Termina dupla Telmex Telcel fuera del podio en NASCAR Challenge

Oct 10, 2021 5:44:23 PM CDT

Aguascalientes, 10 de octubre del 2021.- Andrés Pérez de Lara se quedó con la cuarta plaza y Rodrigo Rejón con la quinta, tras celebrarse la octava fecha de NASCAR Challenge este domingo en el Óvalo Aguascalientes México. 

 

Fue una carrera de alto grado de dificultad para la dupla de Escudería Telmex Telcel en el óvalo de 1.4 kilómetros, donde este domingo se cubrieron 169 vueltas, conformando una parrilla de salida de 29 autos en conjunto con NASCAR PEAK. 

 

Andrés Pérez de Lara supo sortear una carrera muy accidentada, en la que primero enfrentó una buena cantidad de problemas, pero en la segunda parte pudo tomar buen ritmo y con algunos ajustes llegar muy cerca del podio. 

 

A su vez, Rodrigo Rejón se quedó con la quinta posición, igualmente en una tarde llena de imponderables que no le permitieron pelear por subir al podio en el autódromo hidrocálido, donde se dio cita una buena cantidad de público que imprimió un gran ambiente a la jornada dominical.

 

El próximo reto de los pilotos Telmex Telcel en NASCAR Challenge está programado para el 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino, donde se verificará la novena fecha del calendario 2021.

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Fue una carrera complicada al principio, pero al final rescatamos un buen resultado. El equipo hizo un muy buen trabajo en la entrada de pits y cerramos con un cuarto lugar. Me voy contento, encontramos velocidad después de unos ajustes. Regresamos al tercer lugar del campeonato y vamos a cerrar con todo”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Tuvimos muchos problemas que no nos permitieron haber una buena carrera. No estoy contento con el resultado. Hubo muchos incidentes, pero así es esto, hay que dar vuelta a la página, prepararnos para ir por la victoria a San Luis y tener un buen cierre de temporada”.

 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios