Pietro Fittipaldi se ubica 8° en F1 en GP Virtual de España; en F2, Sebastián Montoya doble top-10

May 10, 2020 4:48:40 PM CDT

Kannapolis, Carolina del Norte, 10 de mayo de 2020.- Pietro Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, se metió al top-10 este domingo al disputarse el Gran Premio Virtual de España, dentro del torneo de simuladores de F1 Esports.

 

El piloto brasileño había tenido pésima fortuna la semana pasada como anfitrión en el trazado virtual de Interlagos, el José Carlos Pace, pero esta vez no hubo ningún infortunio para conquistar la octava posición.

 

Piloto de pruebas y reserva del Haas F1 Team, Fittipaldi se asentó bien al Circuito Barcelona-Cataluña, para adjudicarse un buen resultado en tanto se aproxima poco a poco el momento de alistarse para regresar a la pista, una vez que concluya la emergencia mundial por la pandemia del covid-19

 

La victoria fue para George Russell, del equipo Williams, acompañado en el podio por Charles Leclerc, en un Ferrari, y el mexicano Esteban Gutiérrez, de Mercedes, se quedó con la tercera posición.

 

EN F2 SEBASTIÁN MONTOYA LOGRA DOBLE TOP-10

 

En tanto que también en la pista virtual de Cataluña, pero en Fórmula 2, el joven piloto de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Montoya, conquistó doble top-10 luego de conseguir terminar la carrera en el décimo puesto y la carrera dos en el octavo lugar.

 

Sebastián, hijo de Juan Pablo Montoya, está a la espera de debutar en la Fórmula 4 Italiana, pero mientras pasa el arón obligado por la pandemia, se prepara en las carreras vía SIM y espera que todo vuelva a la normalidad rápidamente.

 

 

 

Artículos Relacionados

Se estrena Checo Pérez en carrera virtual en el trazado de Azerbaiyán

07/06/2020
03:18

Tras partir de atrás hoy en el Gran Premio Virtual de Azerbaiyán, el m...

Pietro Fittipaldi sufre problemas técnicos en su regreso virtual a casa

03/05/2020
03:41

Los fierros tampoco tienen palabra en el mundo virtual y la frase no p...

Pietro Fittipaldi deja escapar el último punto de la F1 virtual en Australia

05/04/2020
07:15

Pietro Fittipaldi dejó de escapar la décima posición en el último susp...

Comentarios