Pietro Fittipaldi deja escapar el último punto de la F1 virtual en Australia

Apr 5, 2020 7:15:02 PM CDT

Kannapolis, Carolina del Norte, 5 de abril del 2020.- Pietro Fittipaldi dejó de escapar la décima posición en el último suspiro al disputarse la segunda fecha del llamado F1 Esports Virtual Grand Prix, que en esta ocasión utilizó al trazado del Albert Park, sede del Gran Premio de Australia.

 

En su debut en el torneo de exhibición computarizado, que se corre para aprovechar la inactividad causada por la pandemia del coronavirus, el piloto de Escudería Telmex Telcel debió conformarse con la decimocuarta posición luego de una actuación que pintaba para más.

 

Fittipaldi estuvo a punto de adueñarse del décimo puesto y, con ello, el último punto en disputa, sin embargo, un postrero derrape cuando la carrera agonizaba le abrió el camino al canadiense Nicholas Latifi a la zona de puntos.

 

Pietro Fittipaldi conformó la joven alineación que presentó el Haas F1 Team en esta fecha, junto con el suizo Louis Delétraz, quien terminó séptimo, ambos pilotos de desarrollo del equipo estadounidense.

 

La victoria fue para el monegasco Charles Leclerc, piloto titular de Ferrari, quien en su primera oportunidad al frente del simulador controló la prueba de punta a punta.  Le acompañaron en el podio el danés de F2 Christian Lundgaard y el británico de Williams George Russell.

 

Artículos Relacionados

Pietro Fittipaldi sufre problemas técnicos en su regreso virtual a casa

03/05/2020
03:41

Los fierros tampoco tienen palabra en el mundo virtual y la frase no p...

Pietro Fittipaldi, todo un profesional aun en confinamiento

02/04/2020
08:46

Un piloto profesional como Pietro Fittipaldi lo es incluso en conting...

Pietro Fittipaldi confirmado como piloto de reserva y pruebas para Haas en F1

26/03/2020
08:24

El equipo Haas F1 confirmó hoy a Pietro Fittipaldi como su piloto de r...

Comentarios