Pilotos de Escudería Telmex Telcel van por el triunfo a la final de NASCAR PEAK en Amozoc

Dec 14, 2020 9:06:57 AM CST

Ciudad de México, 14 de diciembre del 2020.- El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, abrirá sus puertas esta semana para la disputa de la gran final de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel 2020. 

 

La legión de Escudería Telmex Telcel viajará a Puebla con la consigna de conquistar la victoria en la categoría estelar, en la que Abraham Calderón, Luis Michel Dörrbecker y Rubén Pardo llegan bien calibrados para dar la última batalla. 

 

No ha sido un año fácil para nadie. La temporada ha tenido que ser comprimida en seis meses y disputarse la gran parte entre semana y sin acceso al público a causa de la pandemia. No obstante, llegar hasta la otra orilla representa un gran triunfo para toda la familia NASCAR PEAK dadas las circunstancias.

 

Abraham Calderón cosechó dos podios la ronda pasada en Querétaro, y en esta ocasión va por una bandera a cuadros este viernes, que sea digno colofón a un gran esfuerzo durante toda la campaña. 

 

Miji Dörrbecker, a su vez, tiene clavada la espina de conquistar su primera victoria en su temporada de debut en la categoría estelar, por lo que saldrá con todo en busca de ese gran logro, en tanto que Rubén Pardo también tiene en la mira subir al podio para cerrar el año de buena manera. 

 

En el estado del campeonato, Abraham figura en la tercera posición absoluta con 455 puntos, Miji Dörrbecker ocupa el quinto sitio con 426 y Rubén Pardo es noveno general con 369 unidades. 

 

La gran final del campeonato se disputará el próximo viernes de nueva cuenta con nutrida parrilla que fusiona las categorías NASCAR PEAK y NASCAR FedEx Challenge, que también correrá su gran final, al igual que la Trucks México Series.  

 

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel): 

 

“Queremos cerrar la temporada con un triunfo, sería la mejor forma de cerrar este año que ha sido particularmente complicado. Se nos escapó el campeonato en algunas fechas cruciales y ahora no queda más que darle un triunfo a Escudería Telmex Telcel y a todos los aficionados que nos siguen desde casa”. 

 

Luis Michael Dörrbecker (#1 FedEx-Telcel):   

 

“Queremos cerrar con todo el año. El sueño sería quedarnos con la victoria o por lo menos un podio. Ha sido un año muy difícil para nosotros y ganar sería un premio muy grande para todo el equipo. Ese es mi objetivo el fin de semana”. 

 

Rubén Pardo (#77 Telcel- ITCR Infraestructura- LUMO Financiera del Centro- Castrol-Jomtel-Radiosis-Hytera- Skippy-Monster Energy-Hangar Inn Select-Alsoma):  

 

“Espero subir al podio o concretar de la mejor manera posible la última fecha. Me siento muy agradecido con todos mis patrocinadores, con todas las marcas que estuvieron involucradas en este año tan difícil; logramos concretar las 12 fechas de esta temporada. Saldremos a dar todo, es una pista que me gusta mucho, bastante rápida, desde el jueves saldremos a darlo todo, a encontrar un buen balance y tratar de alcanzar la constancia. Estoy seguro de lograr un buen resultado”. 

 

 

Artículos Relacionados

Cierra Abraham Calderón con un triunfo la temporada de NASCAR PEAK

18/12/2020
06:41

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó el triu...

Sigue en Infinitum NASCAR México en Puebla y NASCAR México iRacing en Homestead

17/12/2020
07:28

No hay tiempo que no se cumpla y finalmente NASCAR PEAK México da cerr...

Andrés Pérez de Lara manda en Atlanta; Abraham Calderón también sube al podio

04/12/2020
07:46

El espectáculo virtual de NASCAR PEAK México Series iRacing continuó e...

Comentarios