El mexicano Benito Guerra va a la caza del liderato en el WRC 2

Mar 8, 2019 5:22:07 PM CST

León, Guanajuato, 8 de marzo del 2019.- El piloto mexicano Benito Guerra, luego de siete etapas, se encuentra en la segunda posición en la categoría WRC 2 dentro del Rally Guanajuato Corona.

 

10 segundos son las que separan al mexicano de Marco Bulacia, quien durante la etapa de Ortega 1 sacara esta pequeña ventaja sobre el piloto mexicano.

 

“Vamos muy bien, al inicio del día estábamos liderando la carrera, desafortunadamente las llantas duras que usamos fueron las que nos impidieron mantenernos en la primera posición, habrá que hacer algunos ajustes y con ello buscar recuperar el terreno perdido”, detalló Benito Guerra.

 

La inercia que ha mostrado el mexicano desde el inicio de año, cuando ganó el Race of Champions, quedó de manifiesto ya que su desempeño hasta el momento se ha mostrado muy constante y sin duda con grandes ánimos en busca de un triunfo en casa.

 

“Estoy tranquilo, esto apenas está empezando. Espero que la segunda parte del día sea mucho mejor, ya que el auto (salvo un problema en parte trasera, la cual se nos va un poco) ha respondido de maravilla, sin embargo, ya se le han hecho los ajustes necesarios, espero que nos ayuden a recuperar el liderato y terminar con el triunfo”, finalizó Benito.

 

A falta de llevarse a cabo las etapas finales del día y los tramos de sábado y domingo, la batalla entre Guerra y Bulacia ha mantenido al público mexicano a la expectativa, dado que se conoce que el mexicano sabe mantener la presión.

 

 

Artículos Relacionados

Benito Guerra arranca acciones del Rally de Argentina

23/04/2019
01:09

El piloto mexicano Benito Guerra, patrocinado por Telcel, Ping Communi...

Benito Guerra se lleva un gran triunfo en WRC 2 del Rally México 2019

10/03/2019
02:54

Luego de sobreponerse a los ataques de Marco Bulacia y hacerse del lid...

Benito Guerra, muy cerca del triunfo en el Rally Guanajuato México en WRC 2

09/03/2019
08:11

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra, tuvo un...

Comentarios