Benito Guerra quiere pelear el título mundial del WRC 2 pero primero ganar en León

Mar 1, 2019 6:31:14 PM CST

Ciudad de México, 1º de marzo del 2019.- El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra, está listo para representar a México en el Rally Guanajuato Corona que se disputará del 7 al 10 de marzo.

Ahora tras el volante del Skoda Fabia R5 de un equipo nuevo, Benito ha evolucionado para pelear por el título mundial del WRC 2 en esta temporada 2019, haciendo cambios con el objetivo de obtener el mejor resultado en el Rally de México.

“La carrera de casa debe ser la más importante de todas, es la que más requiere de mi atención y de mi concentración para no equivocarme para atender a toda la gente, pero principalmente manejar impecable para dar el resultado que estamos buscando”, dijo.

“Ahora tenemos copiloto guanajuatense, Jaime Zapata, espero que lo haga muy bien, que encontremos el ritmo para ganar, creo que ha estado listo desde hace ya un tiempo, esperemos que también haga una buena temporada, porque me conviene que así sea”, añadió.

El diseño del auto llamará la atención durante toda la temporada con los colores de la bandera mexicana y Benito Guerra aseguró que quiere llevar el R5 a lo más alto en las siete fechas que disputará este año, comenzando en Guanajuato, donde buscará su primer triunfo de la temporada.

“Estoy muy bien, muy contento, acabando los últimos pendientes para arrancarnos a Guanajuato y estar ya listos para competir”, expresó.

“La verdad estoy contento y agradecido, el diseño que hicieron en el auto me parece fue un guanajuatense, lo pusieron en redes y el diseño llamará mucho la atención en carreras fuera de México también y queremos poner estos colores mexicanos en el top y el podio durante todo el año”, finalizó.

La Frase:


“Invitar a toda la gente que nos lleve banderas mexicanas, es lo que más vemos en el tramo, así sabemos que nos están apoyando".

Artículos Relacionados

Benito Guerra arranca acciones del Rally de Argentina

23/04/2019
01:09

El piloto mexicano Benito Guerra, patrocinado por Telcel, Ping Communi...

Benito Guerra se lleva un gran triunfo en WRC 2 del Rally México 2019

10/03/2019
02:54

Luego de sobreponerse a los ataques de Marco Bulacia y hacerse del lid...

Benito Guerra, muy cerca del triunfo en el Rally Guanajuato México en WRC 2

09/03/2019
08:11

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra, tuvo un...

Comentarios