NASCAR MÉXICO SERIES 16/04/2023 15:30

Llega la dupla del Trackhouse Racing bien afilada a Phoenix

Mar 9, 2022 7:21:19 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 9 de marzo del 2022.- El Trackhouse Racing se ha convertido en animador en esta incipiente temporada 2022 de NASCAR Cup Series. Después de dos grandes resultados, la dupla conformada por Daniel Suárez y Ross Chastain llega muy bien afilada a la cuarta fecha del campeonato, que se realizará el próximo domingo en Phoenix. 

 

Suárez logró la cuarta posición hace dos fechas en Fontana y Chastain se adjudicó la tercera el domingo pasado en Las Vegas; en ambas ocasiones, los dos pilotos dando una gran batalla por la bandera a cuadros. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel ha estado más cerca de la victoria este año, sin embargo, recién llegado al equipo, Chastain se ha convertido ya en un combativo referente, que muy pronto ha comenzado a rendir frutos al equipo. 

 

Desafortunadamente, Daniel sufrió un fuerte accidente el domingo pasado en Las Vegas, que le obligó a abandonar la competencia, ubicándose en la última posición. El resultado lo mandó al puesto 25 del campeonato con 53 puntos. Chastain es vigésimo con 62. 

 

El reto este fin de semana será el Phoenix Raceway, un óvalo de una milla de longitud (1.609 kilómetros), donde el domingo se completarán 312 vueltas a partir de las 14:30 horas (tiempo del Centro de México). 

 

Daniel Suárez: 

 

“Cada vez que tienes la oportunidad de ganar, te siente más confiado. Tienes más hambre y eso no solo me pasa a mí como piloto, sino a todo el equipo. Mis ingenieros, mi jefe de equipo y mi equipo de boxes están ansiosos por volver a competir. Ross y yo tenemos equipos increíbles. Todos ellos quieren ganar, ser competitivos. Y cuando sabes que puedes, simplemente llegas a la pista aún más emocionado. Soy muy afortunado de estar en esta posición. Creo que vamos a poder hacer algunas cosas divertidas este año”. 

 

 

Artículos Relacionados

Abandono prematuro de Daniel por un contacto; Chastain termina tercero

06/03/2022
06:04

Sólo 92 vueltas duró la incursión de Daniel Suárez en el óvalo de Las ...

Daniel Suárez desafía a los grandes y saca vibrante top-5 en Fontana

27/02/2022
06:24

En una dramática carrera, Daniel Suárez conquistó la cuarta posición e...

Regresan Suárez y el Trackhouse a California por otro reñido duelo en Fontana

22/02/2022
07:48

Daniel Suárez y el Trackhouse Racing retornan a California, donde hace...

Comentarios