Regresan Suárez y el Trackhouse a California por otro reñido duelo en Fontana

Feb 22, 2022 7:48:03 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 22 de febrero del 2022.- Daniel Suárez y el Trackhouse Racing retornan a California, donde hace un par de semanas corrieron el Clash de exhibición de NASCAR en el Coliseo de los Ángeles, para tomar parte en la segunda fecha del calendario en curso, a verificarse en el óvalo de Fontana. 

 

La temporada arrancó el domingo pasado con la disputa de la emblemática Daytona 500, en donde el piloto de Escudería Telmex Telcel logró agenciarse el décimo octavo puesto, después de una carrera sumamente complicada y eludiendo una gran cantidad de violentos conflictos, en especial hacia el final. 

 

Tras la visita al Daytona International Speedway, Suárez sumó 19 punta a su contabilidad para colocarse justamente en la décimo novena posición del campeonato, con la mira de meterse a los playoffs como uno de los objetivos primordiales en esta campaña. 

 

"Estábamos decepcionados con la penalización por exceso de velocidad y una rueda suelta nos retrasó y no pudimos recuperar las dos vueltas perdidas. Si podemos tener un coche rápido en pista cada fin de semana, tendremos una gran temporada 2022", explicó el regiomontano. 

 

Si en el superóvalo de Daytona la batalla se prolongó por más de tres horas y media, el óvalo de Fontana, de 2 millas de longitud (3.2 kilómetros), espera también una competencia reñida de 200 giros, este domingo 27 de febrero, a partir de las 14:30 horas (tiempo del centro de México). 

 

"Ha pasado un tiempo desde que estuvimos en Fontana. Creo que es una pista divertida. Espero con ansias el fin de semana. Tenemos un plan de fin de semana ocupado y espero que podamos conocer a algunos de nuestros aficionados el sábado por la tarde", señaló Suárez. 

 

Artículos Relacionados

Llega la dupla del Trackhouse Racing bien afilada a Phoenix

09/03/2022
07:21

El Trackhouse Racing se ha convertido en animador en esta incipiente t...

Abandono prematuro de Daniel por un contacto; Chastain termina tercero

06/03/2022
06:04

Sólo 92 vueltas duró la incursión de Daniel Suárez en el óvalo de Las ...

Daniel Suárez desafía a los grandes y saca vibrante top-5 en Fontana

27/02/2022
06:24

En una dramática carrera, Daniel Suárez conquistó la cuarta posición e...

Comentarios