Max Gutiérrez queda fuera del top-10 en Milwaukee

Aug 29, 2021 4:11:07 PM CDT

West Allis, Wisconsin, 29 de agosto del 2021.- Max Gutiérrez finalizó en la décima quinta posición este domingo en el Milwaukee Mile, donde ARCA Series East celebró la séptima y penúltima fecha de la temporada 2021.

 

El piloto de Escudería Telmex no pudo con el intenso ritmo registrado en el óvalo de una milla de esta localidad, para terminar dos vueltas detrás del ganador, Ty Gibbs, claro dominador de la competencia. 

 

En la sesión de calificación, Max Gutiérrez se quedó con la décima segunda plaza de largada en el auto #30 del equipo Rette Jones Racing, ya desde entonces evidenciando una clara desventaja respecto a los más rápidos, rodando casi un segundo más lento por vuelta que Gibbs, ganador de la pole. 

 

Ya en carrera, el piloto mexicano sencillamente no tuvo armas para atacar hacia el top-10, por lo cual prácticamente se despide de su aspiración de pelear por el subcampeonato de la categoría, después de un inicio de campaña espectacular que lo llevó a ganar la fecha inaugural en New Smyrna. 

 

Desafortunadamente, en el momento más importante de la temporada llegaron los peores resultados para Max, quien venía de finalizar décimo segundo en Iowa y ahora en Milwaukee de nueva cuenta queda excluido del top-10. 

 

La temporada 2021 llegará a su fin el próximo 16 de septiembre en el Bristol Motor Speedway, donde se disputará la octava y última ronda del calendario. 

 

Artículos Relacionados

Cierra Max Gutiérrez la temporada de ARCA East fuera del top-10 en Bristol

16/09/2021
08:16

Cayó el telón de la edición del Este de ARCA Series la noche de este j...

Cierra Max Gutiérrez campaña en ARCA East en busca del triunfo en Bristol

14/09/2021
07:30

Este jueves 16 de septiembre caerá el telón de la temporada 2021 de AR...

Tarde complicada y sin podio para Abraham y Max en el Ecocentro

05/09/2021
04:36

No fue el mejor día para Escudería Telmex Telcel en NASCAR PEAK México...

Comentarios