Pietro Fittipaldi cumple con la encomienda del equipo en la práctica 1 en Abu Dhabi

Nov 18, 2022 9:45:04 AM CST

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 18 de noviembre del 2022.- Pietro Fittipaldi cumplió este viernes con el trabajo encomendado por el Haas F1 Team, al ponerse al mando del auto #51 durante la primera práctica del Gran Premio de Abu Dhabi.

 

Como parte del programa de desarrollo de jóvenes pilotos en la máxima categoría, Fittipaldi volvió a ponerse al volante, tal y como lo hizo hace tres semanas en la Ciudad de México en la jornada de entrenamientos.

 

A diferencia de México, el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un día muy fértil, en el cual logró completar 26 vueltas al Circuito de Yas Marina, donde este domingo se correrá el Gran Premio de Abu Dhabi, fecha final del Mundial de Fórmula 1.

 

Fittipaldi marcó su mejor vuelta en 1:28.204 minutos en el mejor de sus 26 giros al trazado de 5.281 kilómetros en sustitución de Mick Schumacher, piloto titular del Hass F1 Team.

 

Pietro Fittipaldi:

 

“Siempre me adapto muy rápido a este auto de Fórmula 1. Creo que el estilo de conducción con este coche de Fórmula 1 es mi punto fuerte porque siempre frené al límite, tengo mucha confianza y soy muy agresivo. Tuvimos una gran corrida en la que completamos todas las vueltas y también fuimos rápidos. Lo más importante es ejecutar todo lo que necesita el equipo, aprender todo lo que pueda, pero también mostrar rendimiento y eso es lo que quiero hacer: mostrarle al equipo lo que puedo hacer”.

 

Artículos Relacionados

Continúa Pietro Fittipaldi como piloto de pruebas y reserva del Haas F1 Team

24/01/2023
07:20

El Haas F1 Team confirmó este martes la continuidad de Pietro Fittipal...

Vuelve Pietro Fittipaldi al Haas para la práctica uno en Abu Dhabi

17/11/2022
07:16

Pietro Fittipaldi, piloto de reserva, volverá a aparecer este viernes ...

Fallas en el auto en sesión de Pietro Fittipaldi en el Hermanos Rodríguez

28/10/2022
07:02

Pietro Fittipaldi regresó al auto del Haas F1 Team, al participar en l...

Comentarios