Espera a Daniel Suárez doble fecha de NASCAR Cup en Pocono

Jun 23, 2021 6:57:45 AM CDT

Nashville, Tennessee, 23 de junio del 2021.- Después de su buena actuación el domingo pasado en Nashville, Daniel Suárez apunta hacia el estado de Pensilvania para tomar parte en la doble cartelera que NASCAR Cup Series tiene programada este fin de semana. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel colocó en la séptima posición el auto #99 del Trackhouse Racing, para anotarse su tercer top-10 de la temporada, y ahora tiene ante sí un exigente reto en el Pocono Raceway, donde habrá carreras puntuables tanto sábado como domingo. 

 

NASCAR insiste en programas sin entrenamientos ni prácticas, lo cual evidentemente favorece a los equipos poderosos y afecta a los que sólo tienen un auto, como es el caso del Trackhouse, así que Suárez debe dejarlo todo a la experiencia y el buen juicio en el trióvalo de 2.5 millas (4.02 kilómetros). 

 

Daniel consiguió una de sus dos poles en Pocono en 2018, el mismo fin de semana en que terminó en la segunda posición, el mejor resultado de su carrera. Cuenta además con tres top-10 en esa pista. 

 

Previo a las fechas 18 y 19 de la temporada 2021, el piloto regiomontano se encuentra en el vigésimo primer peldaño de la clasificación con 330 puntos. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Fue genial conseguir la pole ahí en 2018 y luego terminamos segundos en la carrera ese fin de semana. En Pocono, siempre ayuda tener un buen lugar de salida. Pocono es una pista en la que no puedes cometer errores en la pista y no puedes cometer errores en los pits. Todos tienen que hacer su parte para ejecutar a la perfección". 

 

Artículos Relacionados

Reanuda Daniel Suárez marcha en NASCAR con visita a Watkins Glen

04/08/2021
08:17

Después de dos semanas de merecidas vacaciones, Daniel Suárez regresa ...

Daniel Suárez cierra vigésimo en New Hampshire previo al receso veraniego de NASCAR

18/07/2021
07:32

Daniel Suárez mostró una ligera mejoría para finalizar en el vigésimo...

Suárez visita New Hampshire con la urgencia de sacudirse la mala racha

14/07/2021
06:25

Es oficial ya la mala racha en el Trackhouse Racing. El próximo doming...

Comentarios