Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara sostienen duelo particular en NASCAR Challenge

Oct 19, 2021 7:47:31 AM CDT

Ciudad de México, 19 de octubre del 2021.- El último tercio de la temporada de NASCAR Challenge se pondrá en marcha este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, donde Andrés Pérez de Lara y Rodrigo Rejón enfrentarán la novena ronda del calendario. 

 

Los pilotos Telmex Telcel están obligados a conquistar un buen resultado, ya que sólo restan cuatro fechas para que concluya la campaña y ya no hay margen para dejar puntos a la deriva. 

 

Rejón y Pérez de Lara comparten la tercera posición del campeonato con 234 puntos, un tanto alejados del segundo puesto que ocupa Alex de Alba con 279 y del líder Noel León con 317; sin embargo, con cuatro fechas por correr, aún no está nada escrito en la pelea por el título, pero entre ellos hay un duelo especial que tendrá un interesante capítulo este fin de semana.

 

El óvalo de media milla de Rioverde es tan pequeño como peligroso. Sus reducidas dimensiones se convierten en un auténtico campo de batalla para la treintena de autos que integrarán la parrilla, la cual fusiona las categorías PEAK y Challenge. 

 

El sábado arrancan las acciones en el asfalto potosino con sesión de prácticas por separado de 40 minutos, tanto para PEAK como para Challenge. Más tarde, habrá una sesión de una hora combinada para dar paso a la calificación. 

 

El domingo, la carrera comenzará a las 14:00 horas. Serán 200 vueltas totales o un límite de 90 minutos, con tres oportunidades de verde, blanca y cuadros en tiempo extra. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Venimos de una carrera de muchos altibajos en Aguascalientes. Al principio no teníamos buena velocidad y perdimos posiciones. Hicimos cambios y empezamos a andar muy fuertes, con buen ritmo, lástima que ya no dio tiempo para llegar al podio. El hecho de que veníamos con buen ritmo nos motiva para San Luis. Creo que San Luis se nos puede dar muy bien. Hay que aprovechar las prácticas. Definitivamente vamos a buscar la victoria”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“En San Luis espero tener el mismo ritmo que en la carrera anterior. En Aguascalientes estuvimos entre el tercero y quinto general casi toda la carrera. Es un trazo diferente en San Luis. Creemos que la línea externa puede funcionar. Esperamos pelear por la victoria para remontar en el campeonato. Espero salir con el tercer lugar general, ya que por ahora hay un empate en la tabla”. 

 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios