Se impone Rodrigo Rejón en FedEx Challenge y Max Gutiérrez da un paso firme hacia el campeonato

Nov 6, 2020 6:39:04 PM CST

Aguascalientes, 6 de noviembre del 2020.- Rodrigo Rejón logró su primer triunfo de la campaña y Max Gutiérrez se anotó su séptimo podio en nueve fechas, para dar un paso sustancial hacia el título de NASCAR FedEx Challenge. 

 

Rejón consumó el doblete para Escudería Telmex Telcel en la jornada de este jueves en el Óvalo Aguascalientes México, ya que Abraham Calderón ganó en la estelar categoría NASCAR PEAK. 

 

De esta forma, Rodrigo respondió a una racha que lo tenía con cinco carreras alejado del podio, gracias a un cierre espectacular de competencia tras su última visita a fosos. 

 

En tanto, Max Gutiérrez dio otro paso en firme hacia el campeonato al finalizar tercero, en una gran temporada que lo tiene con siete podios en nueve fechas, incluyendo cuatro victorias, a faltas solamente de tres rondas por disputar. 

 

Gutiérrez aprovechó la mala fortuna de su coequipero, Juan Manuel González, campeón defensor de la categoría, quien tuvo problemas con el motor a la altura de la vuelta 50 de las 210 disputadas en la pista de 1.4 kilómetros de longitud, ubicándose en el décimo cuarto escalón. 

 

La categoría viajará al Autódromo Ecocentro de Querétaro como parte de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, para disputar una doble fecha el 27 y 28 de noviembre. 

 

Rodrigo Rejón (#4 CommScope-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Fue una carrera muy difícil, estuvimos en la undécima posición general casi toda la carrera, el equipo logró sacar un gran auto al final, en la última parada en pits cambiamos las ruedas, hicimos muchos ajustes y remontamos media pista para alcanzar a los punteros, obtuvimos buenos puntos para el campeonato. Por fin se demuestra el gran trabajo que ha hecho el equipo”. 


Max Gutiérrez (#3 FedEx-Infinitum-Toughbuilt-Andrade): 

 

“Es un tercer lugar muy bueno para el campeonato, sin embargo nos queda un sabor agridulce. Tuvimos un muy buen coche desde la práctica, en la carrera estuvimos muy constantes, pero en la parte final algo pasó con el coche, que hizo se volviera inmanejable. Estoy contento, esperamos resolver el campeonato en las siguientes fechas”. 

 

Juan Manuel González (#42 Escudería Telmex Telcel-Sidral Aga-Red Cola-Illux-Hooters-Arai-Encore): 

 

“Nos vamos un poco tristes por el resultado. Teníamos un coche para pelear las primeras posiciones. Se nos voló el motor en la vuelta 50. Estoy un poco decepcionado con este resultado, pero bien dicen que un sabio aprende más de sus derrotas. Tenemos mucho que sacar de esta fecha y mejorar para Querétaro”. 

 

Artículos Relacionados

Max Gutiérrez llega a 5 triunfos y ya acaricia el título de NASCAR FedEx Challenge

27/11/2020
06:14

El piloto de Escudería Telmex Telcel proyectaba una carrera conservado...

Conquista Max Gutiérrez su tercer triunfo y afianza liderato de NASCAR FedEx Challenge

03/10/2020
04:56

Max Gutiérrez volvió a la parte más alta del podio, al imponerse la ta...

Max y Juanma sostienen par de rounds en Querétaro por la cima de NASCAR FedEx Challenge

29/09/2020
09:18

Max Gutiérrez y Juan Manuel González sostendrán un nuevo duelo por par...

Comentarios