Segundo podio al hilo para Rejón y Pérez de Lara cierra en cuarto en la Challenge

Aug 22, 2021 7:15:27 PM CDT

San Luis Potosí, 22 de agosto del 2021.- Un dramático podio logró Rodrigo Rejón, al ubicarse en la segunda posición, mientras Andrés Pérez de Lara se quedó con el cuarto puesto este domingo en el Súper Óvalo Potosino.  

 

La quinta fecha de NASCAR Challenge pendía de un hilo debido al mal clima causado por el huracán Grace. Por fortuna, la competencia pudo disputarse con saldo positivo para Escudería Telmex Telcel. 

 

Rejón había hecho un buen trabajo dominando la prueba, que estuvo plagada de incidentes. Sin embargo, ya sobre el final, a escasas cinco vueltas del final de las 200 pactadas originalmente, fue impactado violentamente y enviado hasta la última posición. 

 

En forma dramática, Rodrigo logró venir de atrás para colarse hasta la segunda posición y lograr segundo podio en forma consecutiva, que le permite dar algunos pasos hacia el frente en la clasificación. 

 

A su vez, el juvenil Andrés Pérez de Lara enfrentó una competencia llena de dificultades, en la que los contactos estuvieron a la orden del día. Al final, se quedó con un esforzado cuarto puesto.  

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Tuve un accidente en las últimas cuatro vueltas, perdí la primera posición y me fui al último. En las últimas tres vueltas remonté de último a segundo. Fue una carrera repleta de accidentes, repleta de lluvia, no pudimos entrenar, venimos a ciegas, pero ahí es donde se demuestra que el equipo tenía los mejores autos para este fin de semana. Estoy orgulloso del equipo que nos dio autos que estaban para el top-5 durante toda la carrera. Nos merecíamos la victoria, pero fue un buen segundo lugar para remontar posiciones en el campeonato”. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Fue una carrera muy accidentada. Desafortunadamente no pudimos entrenar ni calificar a causa de la lluvia. No era el fin de semana que estábamos buscando. Hay que seguir trabajando para regresar más fuertes en Querétaro”. 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios