Rejón y Pérez de Lara, en el top-5 pero fuera del podio en la Challenge

Jul 11, 2021 5:36:29 PM CDT

Amozoc, Puebla, 11 de julio del 2021.- La tercera fecha de NASCAR Challenge fue una durísima batalla para la dupla de Escudería Telmex Telcel, integrada por Andrés Pérez de Lara y Rodrigo Rejón, quien se quedó a un paso del podio. 

 

Rejón se ubicó en la cuarta plaza en la categoría, luego de enfrentar una reñida competencia que conjuntó a una parrilla de 31 bólidos en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

 

Fueron 105 vueltas totales al óvalo poblano de dos kilómetros, recorrido en el cual Rodrigo tuvo que batallar con un auto que nunca sintió a modo para lanzarse a la conquista del podio. En cambio, tuvo que defender la posición y mantenerse lejos de percances.

 

En tanto, el juvenil Pérez de Lara también alcanzó a cerrar en el top-5, quedándose con el quinto puesto, el cual le permite mantener un buen ritmo en la lucha por el campeonato, aunque con la asignatura pendiente de seguir mejorando para pelear por la bandera a cuadros. Como sea, el novato cada día parece más una realidad que una promesa.

 

El tándem de Escudería Telmex Telcel regresará a casa para alistarse los próximos días para la cuarta fecha del campeonato, que se celebrará el 31 de julio y 1 de agosto en Aguascalientes. 

 

 Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Fue una carrera complicada. Todavía no llegamos al balance ideal en el coche, hay que seguir mejorando, para poder estar en la pelea por el triunfo. Podemos estar ahí, sólo falta afinar algunos detalles. Al final no fue el resultado que esperábamos, pero nos vamos a recuperar para Aguascalientes”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Fue un cuarto lugar que nos sabe a derrota. No teníamos un coche para competir. Lamentablemente no pudimos tener un buen ritmo desde las prácticas ni un coche ideal para pelear la punta. Una vez más batallamos con la puesta a punto, pero vamos a trabajar fuerte para Aguascalientes”. 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios