Súper Fórmula Japonesa 17/10/2021 00:30

Sedientos de triunfo llegan Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara a SLP

Aug 17, 2021 7:55:20 AM CDT

Ciudad de México, 17 de agosto del 2021.- Sed de triunfo es lo que se percibe en los talleres de Escudería Telmex Telcel de cara a la cuarta fecha de NASCAR Challenge, que se realizará este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino. 

 

La dupla del equipo llega ahora con Rodrigo Rejón confiado tras el podio conquistado la fecha pasada en Aguascalientes, pero el juvenil Andrés Pérez de Lara tiene ánimos de revancha, pues una avería mecánica le quitó toda posibilidad de figurar en los primeros planos. 

 

Una bandera a cuadros en la pista potosina de media milla (804 metros) sería valioso para Rejón, quien se encuentra en la quinta posición del campeonato con 112 puntos, en tanto que Pérez de Lara ocupa la sexta plaza con 108 unidades.  

 

El denominado Gran Premio Canel´s será altamente exigente. Serán 200 vueltas totales o un máximo de 90 minutos de carrera, conjuntando como ya es costumbre una parrilla de salida entre las categorías NASCAR PEAK y NASCAR Challenge. 

 

El sábado, ambas categorías tendrá una sesión de entrenamiento por separado de 40 minutos y, por la tarde, cerrarán con una práctica conjunta de 60 minutos. El domingo, la competencia comenzará a las 14:00 horas. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“En San Luis, vamos a trabajar en forma parecida a Aguascalientes. Tenemos que mantener todos los autos del equipo (PEAK y Challenge) en la punta. Vamos a intentar llevarnos la primera victoria del año y seguir remontando, ya que estamos muy cerca de la tercera posición del campeonato. Estamos a nada en los puntos; estamos en quinto. Vamos a buscar la victoria porque eso nos permitiría remontar hasta el tercer puesto. Siempre hemos tenido un buen coche, como equipo podríamos lograr un podio triple”. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“No ha sido el inicio de temporada que me hubiera gustado. Después de la primera carrera en Tuxtla, hemos tenido carreras muy complicadas. En Aguascalientes tuve muy mala suerte. Antes de empezar la carrera, se puede decir que ya había perdido cinco vueltas debido a una falla mecánica. Se quedó pegado el acelerador. Tuvimos que hacer reparaciones que no nos permitieron arrancar bien, pero mostramos velocidad. Estoy confiado que en San Luis, si no se presentan esos problemas, podemos pelear nuevamente la punta. A eso vamos”.  

 

Artículos Relacionados

Termina dupla Telmex Telcel fuera del podio en NASCAR Challenge

10/10/2021
05:44

Andrés Pérez de Lara se quedó con la cuarta plaza y Rodrigo Rejón con...

Sigue en Infinitum NASCAR México desde Aguascalientes

09/10/2021
04:59

Este domingo disfruta de la serie NASCAR México que corre su octava ro...

Rejón y Pérez de Lara van a Aguascalientes con la consigna de ganar

05/10/2021
06:56

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara disputarán este fin de semana la ...

Comentarios