FÓRMULA E 08/08/2020 21:00

Rodrigo Rejón, por el primer paso en Querétaro hacia el título de NASCAR FedEx Challenge

Jul 3, 2020 8:29:39 AM CDT

Querétaro, Qro., 3 de julio del 2020.- Rodrigo Rejón sabe bien de la mentalidad ganadora de Escudería Telmex Telcel, así que su objetivo primordial el próximo jueves cuando se ponga en marcha en Querétaro la temporada 2020 de NASCAR FedEx Challenge será llevar el auto #4 CommScope-Infinitum-Los Amantes hasta la bandera a cuadros.

 

Para el piloto queretano iniciar la temporada en casa tiene un sabor especial, aunque no habrá público en la tribuna debido a las medidas preventivas por la emergencia sanitaria mundial.

 

“Claro que estoy muy emocionado de regresar a las pistas y poderle dar un show a la gente, aunque sea desde sus casas. Esperemos que los fans sientan la misma adrenalina que nosotros”, aseguró Rejón.

 

La temporada pasada, Rejón se ubicó en el tercer sitio absoluto del campeonato con 403 puntos. El objetivo este año será pelear carrera a carrera para llevarse el título de la categoría de soporte de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel.

 

Las semanas de confinamiento no fueron de vacaciones para Rodrigo, quien además de terminar de cursar el bachillerato y preparar su ingreso a la universidad, se preparó intensamente en el aspecto físico y mental para ser competitivo en esta campaña que, al ser de inicio de eventos de un solo día, tendrá un mayor grado de dificultad.

 

“Comparado con la última carrera de la temporada pasada con ésta en Querétaro, voy a pesar 11 kilos menos. Me sigo preparando muy fuerte para la primera fecha”, señaló el piloto, quien correrá su tercera campaña en NASCAR FedEx Challenge, siendo subcampeón en 2018.

 

Rejón disfrutó al máximo la experiencia del campeonato virtual iRacing, ya que “fue una gran escapatoria a lo que sería la inactividad automovilística durante la pandemia”.

 

Ahora, dijo, “hay que seguir corriendo. Nosotros no hemos dejado de hacerlo”. La próxima cita, en el esperado salto de lo virtual a lo real, ya será en una pista de verdad, el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

 

Artículos Relacionados

Podio de Abraham y contundente triunfo de Max para Escudería Telmex Telcel en SLP

30/07/2020
09:07

Abraham Calderón se llevó el segundo puesto en la estelar categoría PE...

Escudería Telmex Telcel viaja a SLP por el liderato de NASCAR PEAK y FedEx Challenge

27/07/2020
08:13

La segunda fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se...

Doble podio para Escudería Telmex Telcel al iniciar NASCAR PEAK en Querétaro

09/07/2020
07:21

La temporada más esperada en la historia de NASCAR PEAK México Series ...

Comentarios