Se queda Rodrigo Rejón con el segundo sitio de Challenge en Aguascalientes

Aug 1, 2021 5:25:27 PM CDT

Aguascalientes, Ags., 1 de agosto del 2021.- Buena exhibición dio Rodrigo Rejón esta tarde en el Ovalo Aguascalientes para cerrar la cuarta fecha de NASCAR Challenge en el segundo lugar, no obstantes que los últimos giros se le agotaba el combustible. Su compañero en Escudería Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara, tuvo dificultades antes del arranque y se rezagó notablemente.

 

Pero la carrera ha sido destacada para Rejón, quien en las últimas vueltas prácticamente giró con el aroma de la gasolina, pelando por alcanzar a Alex de Alba, el vencedor al final de la justa. Ello porque Rejón tuvo que administrar el último suspiro de combustible para llegar a la meta luego de 163 vueltas.

 

No obstante, el empuje siempre estuvo ahí y ello le permitió al piloto de Escudería Telmex Telcel finalizar la competencia en el podio y ya pensando en la siguiente ronda que habrá de celebrarse en San Luis Potosí el 22 de agosto.

 

Por su parte y quien no corrió con buena fortuna ha sido el joven novato en la clase, Andrés Pérez de Lara, quien desde antes de largar tuvo problemas mecánicos y no pudo arrancar a tiempo, perdiendo de entrada cinco giros, lo que signó su carrera de antemano.

 

Pero por supuesto Andrés no se dio por vencido y siguió rodando, para finalizar la carrera en la decimosegunda posición de Challenge.

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Comenzamos con dificultades, no podíamos avanzar, nos atoramos mucho con los lapeados. La segunda parte hicimos modificaciones que nos ayudaron para que no se moviera la cola del auto y en las últimas vueltas teníamos a Alex e Alba enfrente a uno metros y nos quedamos sin gasolina, pero acabamos en la segunda posición”.

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Una falla técnica en las primeras vueltas no nos dejó arrancar la carrera. Perdimos cinco vueltas desde antes de empezar, entonces fue una carrera complicada todo el tiempo. Mostramos sin embargo que tenemos buen ritmo, el coche estaba muy bien y eso nos motiva para seguir peleando, pero lástima que el resultado no se dio”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios