Pitbull se convierte en socio de Trackhouse Racing, equipo del mexicano Daniel Suárez

Jan 15, 2021 11:57:00 AM CST

NASHVILLE, Tenn., 15 de enero del 2021.- Trackhouse Racing se vuelve mundial. La superestrella mundial y ganador del GRAMMY Pitbull se convierte en socio de Trackhouse Racing. Listo para cambiar el panorama de la NASCAR, él y el fundador y codueño del equipo Justin Marks aumentarán el alcance de este deporte alrededor del mundo.

 

Tomando el primer paso, Trackhouse Racing hará su muy anticipado debut con el Núm. 99 Chevrolet Camaro en la carrera Daytona 500 el 14 de febrero con Daniel Suárez al volante. El nativo de Monterrey, Nuevo León, hace historia como “el único campeón no estadounidense de la serie nacional en la historia de la NASCAR”.

 

“Soy fan de la historia de la NASCAR desde que vi la película Días de Trueno”, afirma Armando Christian Pérez (Pitbull). “Cuando conocí a Justin Marks, Ty Norris (director del equipo) y Daniel Suárez, supe que estábamos en sintonía. Me dieron la bienvenida, y ahora vamos a demostrarle al mundo que la NASCAR no es solamente un deporte sino una cultura. Esta es una manera increíble de celebrar mis 40 años así que ¡prepárense! ¡Dale!”

 

Pérez ya se ha dado a conocer como motor de cambio. No solamente fungirá como socio activo en el equipo ejecutivo de Trackhouse, Pérez también destacará como embajador filantrópico y de la marca. Trabajando en conjunto, Marks y Pérez fomentarán el estreno de un plan de estudios enfocado en STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) con temas de carreras dentro de las escuelas públicas chárter de matrícula gratuita Sports Leadership Arts and Management (SLAM!) que Pérez ayudó a establecer en el 2013.

 

Marks asegura que “Desde la fundación de Trackhouse Racing, yo quería que nuestro equipo fuera una plataforma con una propuesta, para trascender el equipo y tener un impacto positivo para todas las razas dentro y fuera de la pista”.

 

“Me enorgullece que en tan solo un par de meses llegamos a anunciar una alianza con uno de los artistas más influyentes y reconocidos en el mundo. Dentro de los primeros 10 minutos de nuestra primera junta, quedó claro que Armando y yo compartimos una visión y una misión para mejorar las trayectorias de los grupos marginados. Estamos creando e impulsando un movimiento de positividad y de posibilidades, utilizando la plataforma y la emoción del deporte y la música. A través de la NASCAR y nuestra alianza con Pitbull, llamaremos la atención del público por todo el mundo que se inspirará a tomar acciones por sí mismo, al igual que sus familias y su futuro”.

 

De acuerdo con su oficio con Trackhouse y otras propuestas, Pitbull asistirá a la carrera Daytona 500 el 14 de febrero.

 

La NASCAR está por volverse mundial o worldwide, como diría Pitbull. ¡Prepárate!

 

Acerca de Pitbull:

 

Pitbull invita a la disrupción a escala global en su carácter de superestrella internacional independiente ganadora del GRAMMY®, defensor de la educación, emprendedor empresario y orador motivacional. Con incontables premios, docenas de números uno internacionales, cientos de certificaciones de oro y platino, ventas de más de 80 millones de singles y vistas acumuladas que superan los 15,000 millones, una de las carreras más impresionantes en la historia de la música le preparó el escenario para hacer un verdadero cambio. No solo tuvo éxito en ayudar a establecer las escuelas públicas chárter de matrícula gratuita Sports Leadership Arts and Management (SLAM!) en todo el país, fue honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de la organización Clean Water Here; es socio de eMerge Americas, la cumbre anual de tecnología e innovación que se celebra en Miami; y fue galardonado junto a leyendas de la música y ganadores de premios Nobel y Pulitzer en la Cumbre Internacional de Logros (International Achievement Summit) 2019. Pitbull y Horizon Media se han asociado para lanzar 305 Worldwide, una nueva agencia de marketing multicultural. La primera asociación concretada a través de 305 Worldwide es la colaboración de marketing multiplataforma de Pitbull con Boost Mobile. Pitbull ha actuado para millones de personas en todo el mundo e incluso sumó fuerzas con el estratega nro. 1 de vida y negocios, Tony Robbins, para numerosos compromisos en todo el mundo. Maximiza su propia libertad creativa, emprendedora y persona una vez más en el álbum latino LIBERTAD 548, su primer proyecto presentado en forma independiente bajo su propio sello Mr. 305 Records.

 

Acerca de Trackhouse Racing Team:

 

El equipo Trackhouse Racing emprende su primera temporada con una alianza técnica y operacional con el galardonado equipo Richard Childress Racing. Gracias a esta asociación, Trackhouse Racing cuenta con el apoyo total de Chevrolet para todo su desarrollo vehicular y de motores.

Artículos Relacionados

Apuesta Daniel Suárez por un top-10 en Las Vegas

04/03/2021
07:35

Luego de tres carreras en pistas de Florida, Daniel Suárez y el Trackh...

Ligero progreso de Daniel Suárez lo coloca en posición 15 en Homestead

28/02/2021
06:21

Daniel Suárez sigue mejorando en este inicio de temporada de NASCAR Cu...

Daniel Suárez, a resolver cuentas pendientes en Homestead

24/02/2021
11:02

El segundo superspeedway de la temporada aparece en el camino de Danie...

Comentarios