Busca Daniel Suárez su pase a la Carrera de Estrellas de NASCAR Cup

Jun 9, 2021 7:58:50 AM CDT

Nashville, Tennessee, 9 de junio del 2021.- NASCAR Cup Series hará un alto este fin de semana para disputar la Carrera de Estrellas, que por primera vez tendrá lugar en el Texas Motor Speedway de Fort Worth. 

 

Daniel Suárez buscará su pase a la competencia tratando de ganar una de las tres etapas de la carrera preliminar, la NASCAR All-Star Open, programada a 50 vueltas, para unirse al lote de 20 pilotos que se disputarán un millón de dólares. 

 

En 2017, el piloto de Escudería Telmex Telcel ganó la carrera preliminar para lograr su boleto para la NASCAR All-Star, mientras que, en 2018, hizo lo propio al imponerse en el segundo segmento de la prueba clasificatoria. 

 

El piloto regiomontano, quien viene de hacer una gran carrera el domingo pasado en Sonoma, arrancará en el séptimo lugar en busca de su boleto a la carrera estelar. 

 

Tradicionalmente, la NASCAR All-Star, a la cual acceden los mejores pilotos del campeonato y aquel que gane la votación directa con los fans, se había celebrado en el Charlotte Motor Speedway hasta que el año anterior se efectuó en Bristol. 

 

La del próximo domingo será la trigésima séptima edición de la carrera. Las acciones en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) comenzará a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) y un par de horas después se disputará la competencia estelar, la cual está pactada a 100 giros. 

 

Daniel Suárez: 

 

“El dinero va y viene, pero los trofeos no. Espero poder conseguir un trofeo para Justin Marks, Pitbull y todos en Trackhouse Racing. Este sería un primer trofeo genial. Estos muchachos y la mayoría de los corredores no compiten por el dinero, lo hacen por los trofeos. La All-Star Race es una de las pocas ocasiones en la temporada en las que no tenemos que pensar en puntos y cosas diferentes por el estilo. Todo lo que realmente nos importa es cruzar primero la línea de salida y llegada". 

 

 

Artículos Relacionados

Regresan Suárez y el Trackhouse a California por otro reñido duelo en Fontana

22/02/2022
07:48

Daniel Suárez y el Trackhouse Racing retornan a California, donde hace...

Se mete Daniel Suárez al top-20 en Daytona 500 al arrancar NASCAR Cup 2022

20/02/2022
05:36

La temporada 2022 de NASCAR Cup Series comenzó este domingo con la car...

Llegó la hora: Daniel Suárez ataca Daytona 500 en el inicio de temporada de NASCAR Cup

15/02/2022
07:51

Daytona 500, la gran carrera de América (como se le llama en Estados U...

Comentarios