Disputan carrera especial Daniel Suárez y el Trackhouse en Nashville

Jun 16, 2021 6:50:47 AM CDT

Nashville, Tennessee, 16 de junio del 2021.- Daniel Suárez y el Trackhouse Racing enfrentarán este domingo una carrera altamente significativa, pues además de celebrar el Día del Padre tanto en México como en Estados Unidos, se correrá en Nashville, sede del equipo. 

 

Después del fallido intento de meterse en el field principal de la All-Star Race en Texas el domingo pasado, el piloto de Escudería Telmex Telcel vuelve al campeonato puntuable, al disputar la décimo séptimo fecha de la temporada. 

 

La de este domingo en el Nashville Superspeedway, un óvalo de superficie de concreto de 1.33 millas de longitud (2.13 kilómetros), será la primera competencia de NASCAR Cup en esta área en 37 años. 

 

Justin Marks, fundador del equipo, tiene como objetivo que el Trackhouse Racing se convierta en el equipo de la ciudad, tal como ocurre habitualmente en otros deportes profesionales, para lo cual espera iniciar con el pie derecho obteniendo un buen resultado. 

 

La competencia, denominada Ally 400, está pactada a 300 giros y comenzará a las 14:30 horas (tempo del centro de México) 

 

Daniel Suárez se encuentra en la vigésima segunda posición del campeonato con 293 puntos, así que este es el momento para escalar peldaños y acercarse a la zona de playoffs. 

 

Daniel Suárez: 

 

“La carrera del domingo es importante para Justin y para todos en Trackhouse Racing. Además, es un mercado nuevo para nosotros o al menos un lugar en el que no hemos estado en mucho tiempo. No sé mucho sobre el Nashville Superspeedway, así que he estado aprendiendo todo lo que puedo. Será una experiencia nueva pero divertida para nosotros". 

 

Artículos Relacionados

Reanuda Daniel Suárez marcha en NASCAR con visita a Watkins Glen

04/08/2021
08:17

Después de dos semanas de merecidas vacaciones, Daniel Suárez regresa ...

Daniel Suárez cierra vigésimo en New Hampshire previo al receso veraniego de NASCAR

18/07/2021
07:32

Daniel Suárez mostró una ligera mejoría para finalizar en el vigésimo...

Suárez visita New Hampshire con la urgencia de sacudirse la mala racha

14/07/2021
06:25

Es oficial ya la mala racha en el Trackhouse Racing. El próximo doming...

Comentarios