En carrera recortada por lluvia, Daniel Suárez finaliza 23 en Talladega

Oct 4, 2021 4:27:40 PM CDT

Talladega, Alabama, 4 de octubre del 2021.- Apenas fue posible completar 117 vueltas de las 188 programadas en el superóvalo de Talladega, antes de que se decretara la conclusión de la Yellawood 500 que trajo el primer triunfo de Bubba Wallace en NASCAR Cup, mientras Daniel Suárez se ubicó en el puesto 23. 

 

Luego de que el mal clima no permitiera que el domingo se realizara la competencia, correspondiente a la trigésimo primera fecha del calendario, este lunes las acciones no pudieron llevarse a cabo con fluidez, sino que fueron interrumpidas por la lluvia, hasta que en el giro 117 cayó otra bandera roja que, a la postre, resultó definitiva para dar por concluida la carrera. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel debía arrancar en el décimo octavo peldaño en el auto #99 del Trackhouse Racing el domingo por la tarde, pero después de una larga espera a que pasara la lluvia, se optó por la suspensión para correr este lunes. 

 

No fue un buen arranque para el regiomontano, quien cayó hasta el vigésimo sexto lugar al final de la primera etapa. Después salió la primera bandera roja por lluvia y aunque se pudo reanudar, por fortuna la carrera ya era oficial y al no poder regresar a verde se decretó la suspensión definitiva.  

 

Suárez deja Talladega colocado en el sitio 24 del campeonato con un total de 522 puntos, listo para correr en Charlotte el próximo domingo la fecha 32 de la campaña. 

 

Daniel Suárez:

 

"Nuestra estrategia no funcionó hoy con la lluvia, pero estoy muy contento por mi amigo Bubba Wallace por su primer triunfo en NASCAR Cup".

 

Artículos Relacionados

Llega la dupla del Trackhouse Racing bien afilada a Phoenix

09/03/2022
07:21

El Trackhouse Racing se ha convertido en animador en esta incipiente t...

Abandono prematuro de Daniel por un contacto; Chastain termina tercero

06/03/2022
06:04

Sólo 92 vueltas duró la incursión de Daniel Suárez en el óvalo de Las ...

Daniel Suárez desafía a los grandes y saca vibrante top-5 en Fontana

27/02/2022
06:24

En una dramática carrera, Daniel Suárez conquistó la cuarta posición e...

Comentarios