Conoce Daniel Suárez a su coequipero en el Trackhouse Racing en el test de dos días en Charlotte

Nov 19, 2021 6:57:13 AM CST

Charlotte, Carolina del Norte, 19 de noviembre del 2021.- El Trackhouse Racing presentó a su segundo piloto al sostener esta semana un test de dos días en el Charlotte Motorspeedway. 

 

Luego de su temporada de debut en NASCAR Cup Series con el mexicano Daniel Suárez ocupando el único asiento disponible, el equipo ha comenzado su preparación para la próxima temporada, incorporando a Ross Chastain en el auto marcado con el #1. 

 

El nuevo coequipero de Daniel Suárez tuvo una evolución interesante a lo largo de los dos días de entrenamientos. En la jornada inicial, efectuada el miércoles, se colocó décimo octavo en el clasificador con registro de 31.522 segundos. 

 

Para el segundo y último día, programado para el jueves, Chastain mostró buenos progresos y se colocó en el undécimo peldaño con tiempo de 31.309 segundos en su vuelta más rápida, entre 22 autos en contienda.  A su vez, Daniel tuvo también tiempo al volante en ese mismo auto.

 

Apenas el pasado domingo 7 de noviembre Daniel Suárez concluyó la temporada 2021 en Phoenix, ubicado en el vigésimo quinto puesto de la tabla con un total de 634 puntos, incluyendo cuatro top-10. 

 

Daniel y el Trackhouse continuarán en la preparación para la próxima campaña. El 6 de febrero correrán en el Coliseo de Los Ángeles una carrera de invitación y el 20 de febrero deberán estar listo para dar comienzo la temporada 2022 con Daytona 500. 

 

Mientras tanto, el piloto mexicano participa en la votación para elegir al piloto más popular. Los aficionados pueden emitir su voto hasta el próximo miércoles 1 de diciembre en la dirección https://www.nascar.com/mostpopulardriver

 

Daniel Suárez: 

 

“Siento que el equipo me ha escuchado mucho, y hemos estado haciendo algunos ajustes aquí y allá. Hemos estado creciendo juntos. Eso me gusta mucho. Siento que el futuro del Trackhouse Racing es extremadamente brillante y estoy muy feliz de acompañarlos en este viaje". 

 

Artículos Relacionados

Llega la dupla del Trackhouse Racing bien afilada a Phoenix

09/03/2022
07:21

El Trackhouse Racing se ha convertido en animador en esta incipiente t...

Abandono prematuro de Daniel por un contacto; Chastain termina tercero

06/03/2022
06:04

Sólo 92 vueltas duró la incursión de Daniel Suárez en el óvalo de Las ...

Daniel Suárez desafía a los grandes y saca vibrante top-5 en Fontana

27/02/2022
06:24

En una dramática carrera, Daniel Suárez conquistó la cuarta posición e...

Comentarios