Busca Toño Pérez racha positiva en Súper V8 en Guanajuato

Jun 16, 2015 6:59:42 AM CDT

Guadalajara, Jalisco, 16 de junio del 2015.- El piloto FEDEX-Telmex Antonio Pérez Mendoza busca una racha de buenos resultados en los Súper V8 de Súper Copa Telcel, cuando este fin de semana se corra la tercera fecha puntuable en el Autódromo de León, en Guanajuato, tras su victoria en San Luis Potosí.

 

Toño se encuentra muy entusiasmado con esta categoría estelar y mira positivamente la cita en la ciudad de León, aunque no deja de estar consciente que el trazado será nuevo para él, ya que nunca ha corrido en este autódromo, cuyo circuito es apenas de 1,200 metros de extensión, lo que será todo un reto para los contendientes.

 

Pero el originario de Guadalajara, Jalisco, se tiene confianza y confía plenamente en su equipo y en su cuerpo de ingenieros y mecánicos, quienes la pasada fecha le entregaron un paquete mecánico con el cual pudo pelear vuelta a vuelta y al final llevarse el triunfo en los Súper V8, autos que ya se instalan en el gusto del público amante del deporte motor.

 

“El Autódromo de León es un circuito nuevo para mí y tendré que adaptarme rápido a él. Me dicen que es un trazado muy demandante con los frenos, entonces tendremos que poner especial atención en este tema”, dijo el piloto que comanda el auto # 1 FEDEX-Telmex.

 

“Nada me daría más gusto que llevarme la victoria, como la lograda en San Luis Potosí en la pasada fecha del campeonato, y entrar en una racha positiva de buenos resultados. Voy con eso en mente a León”, explicó Toño Pérez.

 

“Este año el campeonato de Súper Copa Telcel está muy bueno. De verdad invito a todos a que vayan a vernos y a apoyarnos. Este fin de semana correremos en León y será una fiesta de velocidad”, exhortó el piloto de Escudería Telmex.

 

Actividades Súper V8 Autódromo de León

 

-Viernes 19 de junio, dos prácticas libres
-Sábado 20 de junio, dos prácticas y sesión calificada en dos grupos
-Domingo 21 de junio, warm up y carrera pactada a 53 vueltas (14:35 horas)

Artículos Relacionados

Toño Pérez saldrá 9º en la final de Súper V8: Mara Reyes 15º

12/12/2015
04:42

Con problemas en los autos tanto de Toño Pérez como de Mara Reyes, los...

Toño Pérez, a celebrar título de Súper V8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

07/12/2015
09:05

El jalisciense Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-Telm...

Toño Pérez termina 5º en Puebla; Mara Reyes, en 9º con gran remontada

15/11/2015
04:46

En una muy peleada penúltima fecha de los Súper V8 en el Autódromo Mig...

Comentarios