Recibe Sebastián Álvarez Casco de Oro y Plata de la FEMADAC

Mar 10, 2024 2:54:20 PM CST

Ciudad de México, 10 de marzo del 2024.- El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, recibió Casco de Oro y Plata por su triunfo absoluto en la demandante carrera 24 Endurance México 2023, esto conjuntamente con su quipo Einteligent.

 

La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A. C. (FEMADAC) llevó a cabo su tradicional Gala de Cascos de Plata ayer para reconocer a lo más destacado del automovilismo deportivo nacional 2023, galardonando así al también piloto Claro.

 

El trofeo fue recibido por Carlos Martínez en representación de Sebastián y compañeros del equipo Einteligent, quienes hicieron un gran trabajo para ganar la también competencia conocida como las 24 Horas de México.

 

En medio de un gran ambiente de verdadera celebración se realizó la ceremonia de entrega de galardones, en la cual Alfonso Oros, presidente de la FEMADAC, dijo: “Ha sido maravilloso y un verdadero placer estar reunidos una vez más en esta gala y ver juntos a lo más notable y distinguido del automovilismo deportivo mexicano”.

 

Por cierto, Sebastián Álvarez regresará la próxima temporada a la European Le Mans Series, estrenando nuevo equipo y ya como piloto número uno. 

 

El propio Sebastián confirmó la noticia acerca de su permanencia en el serial de autos prototipo, donde compite en la categoría LMP2 y, por supuesto, mostró su beneplácito de asegurar asiento 2024 desde finales del año pasado y desde ya trabaja para esta nueva campaña.

 

“Estoy muy feliz de recibir el Casco, desafortunadamente no pude ir porque tenía test para prepararme para la temporada que me espera, pero es un gran reconocimiento por ganar las 24 Horas de México”, señaló el corredor. 

 

 

Artículos Relacionados

Finalizan Sebastián Álvarez y Alejandro García las 4 Horas de Barcelona de la ELMS

14/04/2024
09:50

Los corredores mexicanos de Escudería Telmex Telcel negociaron las 4 H...

Arrancan Sebastián Álvarez y Alex García la ELMS 2024 con las 4 Horas de Barcelona

08/04/2024
11:55

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez y Alejandro ...

Pietro cerca del podio en Daytona en dramático final; Sebastián termina y abandono nocturno de Tatiana

28/01/2024
02:07

Apenas fueron suficientes 24 horas de extenuante competencia para defi...

Comentarios