Arranca Memo Rojas la semana más importante en Le Mans

Jun 10, 2018 3:16:40 PM CDT

Le Mans, Francia, 10 de junio del 2018.- La cita más importante del año para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ha llegado con la celebración del escrutinio público tradicional. El día de hoy, cientos de aficionados se dieron cita en las calles de la clásica ciudad francesa para ser testigos presenciales del evento que formalmente abre la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans.

 

Para el actual campeón de la European Le Mans Series, este es un momento anhelado por la cercanía que se tiene con el público en la plaza principal de la ciudad. El mexicano junto con su equipo, han cumplido los requisitos y se reportan más que listos para el comienzo de las actividades.

 

Esta será la tercera ocasión para Rojas compitiendo en la más clásica y representativa carrera de resistencia del automovilismo internacional, y buscará lograr su mejor resultado en ella. En 2016 terminó en el sexto puesto y el año pasado, los problemas mecánicos aparecieron no permitiéndole encontrar un buen lugar final.

 

El día miércoles comenzará la acción en pista con prácticas, mientras que el jueves se realizará la calificación. El día sábado a las 15:00, como cada año, darán inicio las 24 Horas de Le Mans.

 

Memo Rojas IDEC Sport #48:

 

“Hoy comenzamos actividades con el escrutinio público, el cual es un evento muy tradicional en Le Mans. Se realiza el escrutinio, pesaje de los autos y los chequeos técnicos en la plaza principal de Le Mans, con la presencia de los aficionados que están viendo prácticamente todo lo que se hace, y que también tienen la oportunidad de acercarse a los pilotos, pedirles autógrafos, etc. Se aprovecha también el momento para hacer la foto oficial de los equipos y de alguna manera este evento simboliza el arranque de las 24 Horas de Le Mans. Estamos motivados por el gran desempeño que tuvimos en el Test Day metidos dentro de los 3 primeros lugares. Eso nos da una gran motivación para enfrentar esta carrera que se llevará a cabo la próxima semana. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas termina 3° la temporada de la ELMS

28/10/2018
11:55

Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo...

Segunda fila de partida para Memo Rojas en Portugal

27/10/2018
04:23

Se llevó a cabo la sesión de calificación para la última fecha de la t...

Prepara Memo Rojas la batalla final en Portimao

26/10/2018
03:39

Comenzó la actividad para el internacional mexicano Memo Rojas Jr., en...

Comentarios