Fórmula 1 11/05/2018 08:00

Inglés Español

Rodrigo Fonseca, por podio a Brands Hatch

Nov 18, 2014 7:55:36 AM CST

Kent, Inglaterra, 18 de noviembre del 2014.- Después de haber obtenido un buen arranque dentro del Winter Series 2014 de F4 Británica, el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO / Cambio-Justo, Rodrigo Fonseca, se declara listo para el segundo y último compromiso del certamen a realizarse este fin de semana en el circuito de Brands Hatch, Inglaterra.



Con una preparación y concentración a tope, Rodrigo Fonseca buscará nuevamente un lugar dentro del podio de triunfadores y repetir así lo sucedido en la pasada fecha realizada en Snetterton 300, donde logró un doble podio, ubicándose como uno de los mejores pilotos dentro del certamen.



“Se acerca la última fecha del Winter Series y por ello nos hemos preparado muy fuerte, física y mentalmente, hemos repasado notas de la temporada 2014 en la pista de Brands Hatch con la finalidad de pulir detalles y mejorar en los tiempos”, acotó Fonseca, quien a su vez dejó ver que el trazado que se ubica en el condado de Kent, en Inglaterra,  es uno de sus preferidos: “La pista de Brands Hatch es una de mis favoritas, tiene muchos desniveles y es muy corta, los tiempos están alrededor de 46 segundos por vuelta, lo que es bueno, ya que puedes dar más giros por sesión de entrenamiento y lograr mayor adaptación”.



Para el piloto oriundo de León, Guanajuato, México, la pista de Brands Hatch también le trae buenos recuerdos, pues en ella logró su mejor resultado de la temporada 2014 cuando finalizó en la cuarta posición.



“En esta pista tuvimos uno de los mejores encuentros durante la temporada, ya que finalizamos dentro del top-5, por lo que creo que vamos a tener buenos resultados este fin de semana, el equipo Douglas Motorsport ha hecho un excelente trabajo con el auto, así que confió en que podamos repetir podio en esta ocasión”, finalizó el mexicano.



Actualmente, Fonseca se encuentra en la tercera posición de la tabla general con un total de 84 puntos, misma que es encabezada por el piloto inglés Will Palmer, quien suma 134 unidades.



Las actividades de la segunda fecha del Winter Series 2014 iniciarán este jueves y viernes con sesiones de prácticas libres, para sábado y domingo dar paso a las cuatro carreras que comprenden el último compromiso del año dentro de F4 Británica y en las que conoceremos al campeón del evento.

 

Artículos Relacionados

Alinea Sebastián Álvarez en Escudería Telmex Telcel y se dispone a debutar en F4 Británica

27/03/2018
09:47

Una nueva y prometedora joya se une a Escudería Telmex Telcel con la m...

Checo Pérez apunta a Monza por más puntos

30/08/2016
11:41

Luego del gran resultado del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-I...

Doble podio para Rodrigo Fonseca en la última fecha de F4 Británica

27/09/2015
02:15

Con las dos últimas carreras realizadas esta mañana en el trazado de B...

Comentarios