Name y Zapata cierran P2 en 1ª fecha de Nacional de Rallies dentro del Rally de las Naciones

Feb 25, 2024 5:55:27 PM CST

León, Guanajuato, 25 de febrero del 202.- La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel al mando del Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, subieron al podio en G1 en primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies.

 

Esto dentro de la celebración de la tercera edición del Rally de las Naciones. Tanto la ronda internacional como la carrera de apertura de temporada del Campeonato Mexicano de Rallies, rodando por los caminos de Guanajuato que usualmente se recorren en la fecha del Mundial de Rallies.

 

El día de ayer, sábado, se dio por terminada la fecha mexicana en la que Pancho Name y Armando Zapata había terminado P1, pero una penalización tras salir de un servicio tarde, esto como decisión del equipo para dejar el Subaru WRX STI #33 en óptimas condiciones para la parte final del Rally de las Naciones de este domingo, lo dejó en la segunda plaza.

 

Sin embargo, la estrategia no ha rendido los frutos esperados por la dupla Name/Zapata, en esta competencia que ha sido muy difícil, muy reñida y demandante, con la complejidad de un rally de carácter mundial.

 

“Creo que hicimos bien este rally, con mucha inteligencia, sobre todo penando que era muy importante para nosotros estar en el podio de nuestra categoría, el Grupo 1 y sumar buenos puntos en el inicio de la temporada”, dijo el piloto mexicano Pancho Name Guzzy.

 

“Agradecemos todo el valioso apoyo de nuestros patrocinadores. Creo que como equipo Subaru nos vamos contentos y con el objetivo en mente de pelear a lo largo del año para volver a encabezar nuestra categoría en el Campeonato Mexicano de Rallies”, concluyó el piloto Telmex Telcel.

 

El siguiente compromiso para la tripulación será el II Rally Aguascalientes, a celebrarse del 11 al 14 de abril.

 

 

Artículos Relacionados

Desafían Pancho Name y Armando Zapata el 2º Rally Aguascalientes

09/04/2024
08:10

El 2° Rally Aguascalientes RAC 2024 se llevará a cabo estos 12 y 13 de...

Presentan Pancho Name y Armando Zapata nuevo Subaru WRX para la temporada 2024

03/04/2024
01:37

La tripulación de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Te...

Contienden Pancho Name y Armando Zapata en 3ª Edición del Rally de las Naciones

20/02/2024
07:41

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel al mando del Subar...

Comentarios