Viaja Escudería Telmex Telcel con su artillería a punto para dar gran batalla en Puebla

Jul 3, 2023 8:49:21 AM CDT

Ciudad de México, 3 de julio del 2023.- En un abrir y cerrar de ojos, NASCAR México Series llega a la mitad del calendario 2023, con la visita que hará este fin de semana al internacional Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

 

La legión de Escudería Telmex Telcel llega en gran forma y con avidez de adueñarse del podio, para no perder distancia en la lucha por el campeonato tanto de NASCAR México como de NASCAR Challenge; ambas se fusionan compartiendo parrilla como es ya una costumbre, para dar paso a la que se espera sea una gran carrera el próximo domingo. 

 

Abraham Calderón está pasando por una pésima racha, que lo tiene en décimo tercero con 130 puntos, mientras Andrés Pérez de Lara es el mejor ubicado en las puntuaciones, al ocupar el tercero sitio general con 168 unidades. 

 

Pérez de Lara tiene compromiso esta semana en ARCA Series, en tanto que Luis Michael Dörrbecker viene llegando de Europa, luego de participar en las 24 Horas de Spa. Max Gutiérrez, décimo quinto con 128 puntos -uno arriba de Miji-. es el que vive el mejor momento, al contar con dos podios en forma consecutiva. 

 

En Challenge, Eloy Sebastián López es segundo del campeonato con 139 puntos, aunque a 54 de distancia del líder general. 

 

Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel): 

 

“Nos urge un buen resultado para salir cuando antes de la mala racha. No hemos hecho malas carreras, pero la suerte no ha estado de nuestro lado en las últimas fechas”. 

 

Max Gutiérrez (#23 Toughbuilt-Bolsa DX-Avaya): 

 

“Llegamos en gran forma a Puebla. Sólo tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo en las últimas carreras, en especial las dos últimas en las que subimos al podio, y con un esfuerzo extra podremos pelear por el triunfo”. 

 

Luis Michael Dörrbecker (#3 ZTE-Safegard MX-Codialub): 

 

“Vamos a llegar con el peso de todo el trabajo realizado en Spa, pero a la vez motivados por la gran experiencia. Hay que aprovechar el tiempo en pista desde las prácticas del sábado para tener un excelente auto para la carrera”. 

  

Andrés Pérez de Lara (auto #1 Commscope-Telcel): 

 

“Va a ser una semana difícil. El viernes voy a correr en Mid-Ohio y tengo que regresar de inmediato para estar en los entrenamientos del sábado en Puebla, pero me siento muy bien preparado para afrontar este complicado reto”. 

  

Eloy Sebastián López (#9 Iavas-Volaris-Gates-Motul): 

 

“Venimos de un podio en Aguascalientes y eso, sin duda, es una motivación para repetir en Amozoc. Es una pista que me gusta mucho y estoy seguro de que vamos a andar adelante y a pelear por el triunfo”. 

 

 

Artículos Relacionados

Pilotos de Escudería Telmex Telcel deciden su suerte el sábado en la nocturna de Chihuahua

18/09/2023
08:39

NASCAR México Series llega a la décima fecha de la temporada, al visit...

Aguascalientes, cita clave en la lucha de pilotos Telmex Telcel por los playoffs de NASCAR México

04/09/2023
08:38

Escudería Telmex Telcel parte rumbo a Aguascalientes, para hacer frent...

Encaran pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en SLP

07/08/2023
08:29

El próximo fin de semana continúa la acción de NASCAR México Series en...

Comentarios