Chaves Camara y Emerson Jr., a medir fuerzas en el circuito de Monza

Oct 6, 2022 6:51:46 AM CDT

Monza, Italia, 6 de octubre del 2022.- La sexta y penúltima ronda de la Fórmula 4 Italiana se pondrá en marcha este viernes con prácticas libres en el Autódromo Nacional de Monza, donde los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Rafael Chaves Camara y Emerson Fittipaldi Jr., entrarán en acción en un fin de semana de grandes desafíos. 

 

Chaves Camara, piloto del auto #88 del equipo Prema, es el sublíder del campeonato con 201 puntos, mientras el italiano Kimi Antonelli se ha fugado en el liderato, al sumar 262 unidades, y el irlandés Alex Dunne viene empujando fuerte en el tercer sitio con 197. 

 

“Estoy muy motivado para correr en Monza. Es un circuito tradicional y rápido. La temporada entra en su fase final y estamos decididos a terminar en todo lo alto, para continuar con el programa de aprendizaje que se ha desarrollado a lo largo del año con el equipo Prema y Ferrari Driver Academy”, señaló Chaves Camara, de 17 años de edad y ya con 40 carreras en el año. 

 

A su vez, Emerson Fittipaldi Jr., al volante del monoplaza #17 del Van Amersfoort Racing, también llega con muchas ilusiones de hacer un buen papel en el trazado de 5.793 kilómetros, donde se harán presentes más de 40 pilotos de los cinco continentes, quien disputarán una carrera el sábado y dos más el domingo. 

 

“Es un fin de semana de carreras muy especial. Corro por primera vez en Monza, la pista donde hace 50 años mi padre ganó su primer título mundial en Fórmula 1”, fueron las emotivas palabras que compartió Emerson Jr., quien ha sumado un punto a su contabilidad. 

 

Artículos Relacionados

Juan Manuel Correa y Enzo Fittipaldi llegan con hambre de puntos a 4ª fecha de F2 en Bakú

27/04/2023
07:08

El campeonato de Fórmula 2 avalado por la FIA hace el largo viaje hast...

Carrasquedo logra salvar top-10 en F4 Italiana en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari

23/04/2023
01:53

Con una jornada desgastante en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imo...

Chaves Camara, Emmo Fittipaldi Jr. y Jesse Carrasquedo, competitivos en el cierre de F4 en Mugello

23/10/2022
12:54

Rafael Chaves Camara agregó un podio más a su cosecha anual para concl...

Comentarios