NASCAR PEAK MÉXICO SERIES Conéctate Ahora

Pietro Fittipaldi sufre problemas técnicos en su regreso virtual a casa

May 3, 2020 3:41:38 PM CDT

Kannapolis, Carolina del Norte, 3 de mayo del 2020.- Los fierros tampoco tienen palabra en el mundo virtual y la frase no pudo hacerse realidad en peor momento para Pietro Fittipaldi.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel estaba listo para entrar en acción este domingo en el Gran Premio de Brasil, pero una falla técnica le impidió siquiera iniciar la competencia.

 

Aun en el mundo virtual, la carrera de este domingo sería la de casa para Pietro Fittipaldi, piloto de pruebas del Haas F1 Team, sin embargo en mal momento sobrevinieron los problemas técnicos con el simulador.

 

La F1 Esports visitó el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, que sería la pista perfecta para el joven talento brasileño y donde Alex Albon, del Red Bull Racing, conquistó la bandera a cuadros.

 

El suizo Louis Deletraz, también conductor del Haas F1 Team, logró meterse al top-10, al ubicarse en la octava posición.

 

A su vez, Enzo Fittipaldi, hermano de Pietro y piloto de la Ferrari Driver Academy, hizo un gran debut en el automovilismo virtual de manera oficial, al ubicarse de manera sorpresiva en la séptima posición.

 

La máxima categoría ofrece a sus millones de seguidores en todo el mundo la F1 Esports Virtual Grand Prix, mientras transcurren las que se espera sean las últimas semanas de confinamiento total a causa de la emergencia causada por el covid-19, esperando regresar a las pistas a principios de julio en Austria.

 

Artículos Relacionados

Se estrena Checo Pérez en carrera virtual en el trazado de Azerbaiyán

07/06/2020
03:18

Tras partir de atrás hoy en el Gran Premio Virtual de Azerbaiyán, el m...

Pietro Fittipaldi se ubica 8° en F1 en GP Virtual de España; en F2, Sebastián Montoya doble top-10

10/05/2020
04:48

Pietro Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, se metió al top-...

Pietro Fittipaldi deja escapar el último punto de la F1 virtual en Australia

05/04/2020
07:15

Pietro Fittipaldi dejó de escapar la décima posición en el último susp...

Comentarios