Buscarán Memo Rojas y equipo el podio en las 4 Horas de Le Castellet

Apr 16, 2022 5:25:03 PM CDT

Le Castellet, Francia, 16 de abril del 2022.- El multicampeón mexicano Memo Rojas Jr., comenzará su temporada 2022 dentro de la European Le Mans Series este domingo, cuando se dé la bandera verde para las 4 Horas de Paul Ricard en el trazo del sur de Francia.

 

Memo, piloto de Escudería Telmex Telcel, y sus compañeros tuvieron una muy buena práctica dos, la cual se realizó previo a la calificación y en donde se ubicaron en la sexta posición. Ya durante la sesión de calificación, fueron desafortunadamente desfavorecidos por una bandera roja justo en el momento en el cual venían para poder marcar un mejor tiempo que con el que habían calificado.

 

Mañana la carrera será a 4 horas y con ello, Rojas y sus compañeros del Team Duqueine tendrán tiempo suficiente para que, con el ritmo mostrado en las prácticas y en los test previos a la temporada, ir avanzando en las posiciones que les permitan tener un buen arranque de la misma dentro de la serie europea.

 

La carrera podrá ser vista en vivo a partir de las 4 AM, tiempo del centro de México, en el website de la serie, https://live.europeanlemansseries.com/en

 

Memo Rojas:

 

“Fue un día un poco complicado. Tuvimos un buen desempeño en las prácticas y en la calificación la suerte no estuvo de nuestro lado. Mientras nos encontrábamos por intentar nuestra vuelta rápida con llantas nuevas, cayó una bandera roja por el abandono de un auto a la mitad de la pista, lo cual evitó toda posibilidad de que peleáramos por una buena posición en la clasificación. Nos tuvimos que conformar con arrancar desde la posición 12 en la parrilla. Sin embargo, creo que tenemos un auto de top-5, con el cual podremos ir a pelear el podio. Mañana haremos un buen trabajo tratando de remontar desde la posición 12 y buscando el podio. Gracias por el apoyo, los mantendremos informados. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For, Odin y BMW”.

Artículos Relacionados

Finalizan Memo Rojas y compañía en la novena posición en las 4 Horas de Portimao

16/10/2022
04:00

El bicampeón de la categoría, Memo Rojas Jr., terminó en todo lo alto ...

Largará Memo Rojas con un gran reto por delante en las 4 Horas de Portimao

15/10/2022
04:58

Se llevó a cabo la última calificación de la temporada 2022 de la Euro...

Memo Rojas hace gran trabajo individual en Spa-Francorchamps

25/09/2022
02:02

Se llevó a cabo la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le...

Comentarios