La localía funcionó: Daniel Suárez, séptimo en Nashville

Jun 20, 2021 7:35:44 PM CDT

Nashville, Tennessee, 20 de junio del 2021.- Una gran exhibición ofreció Daniel Suárez este domingo en el Nashville Superspeedway, para finalizar en la séptima posición. 

 

NASCAR Cup Series dirimió la décima séptima fecha de la temporada 2021 en la pista que puede considerarse la de casa para el equipo de Daniel, el Trackhouse Racing, que tiene su sede en esta ciudad, de ahí el interés particular, casi obligación, aun mayor que en otras ocasiones, de lograr un buen resultado. 

 

El piloto de Escudería Telmex no defraudó ante esas expectativas en el óvalo de 1.33 millas (2.13 kilómetros), para conseguir su tercer top-10 de la temporada, el cual se suma a los conquistados en Bristol y Dover. 

 

Suárez partió en la undécima posición. La primera etapa lo llevó rápidamente al cuarto sitio, aunque cayó al décimo quinto en la segunda. Un buen trabajo en el auto y una agresiva estrategia le permitió alzarse con el séptimo puesto. 

 

Kyle Larson fue el ganador de la prueba, programada a 300 giros, de los cuales lideró un total de 264 en un dominio abrumador. 

 

La próxima fecha de la categoría mayor de NASCAR se realizará en Pocono la semana venidera, donde por cierto se correrá una doble cartelera. 

 

Tras este resultado, el regiomontano ascendió al peldaño de la clasificación con 330 puntos. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Los muchachos hicieron hoy un gran trabajo. El equipo planteó una gran estrategia y todos en general estuvieron grandiosos. Muchas gracias a todos por su apoyo. Vamos por más a Pocono”. 

 

 

Artículos Relacionados

Llega la dupla del Trackhouse Racing bien afilada a Phoenix

09/03/2022
07:21

El Trackhouse Racing se ha convertido en animador en esta incipiente t...

Abandono prematuro de Daniel por un contacto; Chastain termina tercero

06/03/2022
06:04

Sólo 92 vueltas duró la incursión de Daniel Suárez en el óvalo de Las ...

Daniel Suárez desafía a los grandes y saca vibrante top-5 en Fontana

27/02/2022
06:24

En una dramática carrera, Daniel Suárez conquistó la cuarta posición e...

Comentarios