Ligan Pancho Name y Armando Zapata quinta victoria al hilo en G1 al ganar en Oaxaca

Aug 26, 2023 6:33:04 PM CDT

Oaxaca de Juárez, 26 de agosto del 2023.- La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name y Armando Zapata, ganaron la edición número 20 del Rally Sierra Juárez, en Oaxaca,

 

Fue una competencia difícil, demandante y desgastante ya que la temperatura en la cabina de los autos era muy alta, con una gran degradación de neumáticos por lo caliente y áspero que estaban los caminos asfaltados.

 

Esto hizo del Rally Juárez en su edición número 20 una carrera complicada y de sufrimiento, pero Name y Zapata fueron de a poco devorando los tramos, con manejo inteligente y haciéndolo de la mejor manera para lograr el primer lugar del Grupo 1.

 

 “Estamos muy contentos. Se dio el resultado, tal como nosotros lo habíamos pensado. De todos los Rallies en lo que ha corrido, es en el que mejor se ha comportado el Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team”, dijo un agotado Pancho Name Guzzy.

 

“Además de felices, estamos satisfechos, sobre todo porque la estrategia en la administración de las llantas fue de lo más difícil porque se degradaban muy rápido, con un asfalto muy abrasivo, así que tuvimos que cuidar al máximo los neumáticos en cada tramo, sacrificando a veces velocidad, pero eso nos permitió llegar a la meta”, señaló Armando Zapata.

 

“Ahora viene el rally de Morelia (Rally Patrio) en septiembre, penúltima fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, y vamos a llegar como líderes tras ganar todas las fechas de esta temporada en el Grupo 1”, concluyó Name.

 

Finalmente, Pancho Name y Armando Zapata agradecieron el apoyo de sus patrocinadores: Quálitas, Subaru, Motul, Kärcher, Guanajuato, Telcel, Infinitum, TV 4 Guanajuato, Hard Rock Hoteles, JA Artículos, Gallery, ISA Corporativo, K1 Speed, NAIM Carbon, Extreme Toys, Yokohama, Cuadra, Maredutti, GoPro, Effekten, Motor Host, Lock, Cart Collection, BlocE y Nanashi Mezcal, Impulmax y Can-Am.

 

 

Artículos Relacionados

Desafían Pancho Name y Armando Zapata el 2º Rally Aguascalientes

09/04/2024
08:10

El 2° Rally Aguascalientes RAC 2024 se llevará a cabo estos 12 y 13 de...

Presentan Pancho Name y Armando Zapata nuevo Subaru WRX para la temporada 2024

03/04/2024
01:37

La tripulación de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Te...

Name y Zapata cierran P2 en 1ª fecha de Nacional de Rallies dentro del Rally de las Naciones

25/02/2024
05:55

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel al mando del Subar...

Comentarios