Cumplen Pancho y Fernando Name Guzzy al cruzar meta del Coahuila 1000

Aug 5, 2023 6:56:16 PM CDT

Torreón, Coahuila, 5 de agosto del 2023.- Por tercer año consecutivo el piloto de Escudería Telmex Telcel, Pancho Name, logra llegar a la meta del Rally Coahuila 1000, en esta ocasión acompañado por su hermano Fernando a bordo de su Cana-Am Maverick X3 y luego de mil kilómetros de carrera en el desierto.

 

El día viernes no salió como lo esperaban los hermanos Name Guzzy, al experimentar una volcadura luego que los neumáticos de su coche se atoraran en una zanja, lo que hizo que el tándem perdiera tiempo valioso.

 

No obstante, más tarde sufrieron la rotura de una barra de la dirección de Can-Am, lo que llevó a que se trabajará toda la noche en Cuatro Ciénegas para dejar óptimo el vehículo para que el binomio continuara la carrera, con un excelente trabajo del staff técnico del FES Motorsport, Nicolás Festino y Lolo Bernal.

 

Así que, para hoy sábado, poco después de las siete de la mañana, se pudo tomar la salida de Cuatro Ciénegas rumbo a Torreón, en una ruta muy demandante y complicada, con muchas zonas de talcales y visibilidad cero.

 

No obstante, el Cana-Am Maverick X3 se comportó muy bien y permitió que los Name Guzzy rebasaran a más de 25 vehículos (ya que habían perdido mucho tiempo el viernes por su accidente), en un gran intento de recuperación, pero el polvo y la mala visibilidad hizo el trabajo muy complicado.

 

No obstante, Pancho y Fer pudieron hacer uno de los mejores tiempos de su clase, lo que, dijo Pancho, “nos hizo estar muy contentos y satisfechos”, e indicó que “lo primero siempre en las carreras de off road es llegar a la meta”.

 

Asimismo, Pancho agradeció a su hermano Fernando, “quien hizo una extraordinaria navegación y vamos por más para futuras ediciones del Rally Coahuila 1000”.

 

“Estamos muy agradecidos con todos nuestros patrocinadores, con BPR México, Quálitas Compañía de Seguros, Motul Lubricantes, Karcher, los neumáticos Yokohama, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, TV4 Guanajuato y por supuesto a Infinitum y a Escudería Telmex Telcel”, finalizó Pancho.

 

 

Artículos Relacionados

Desafían Pancho Name y Armando Zapata el 2º Rally Aguascalientes

09/04/2024
08:10

El 2° Rally Aguascalientes RAC 2024 se llevará a cabo estos 12 y 13 de...

Presentan Pancho Name y Armando Zapata nuevo Subaru WRX para la temporada 2024

03/04/2024
01:37

La tripulación de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Te...

Name y Zapata cierran P2 en 1ª fecha de Nacional de Rallies dentro del Rally de las Naciones

25/02/2024
05:55

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel al mando del Subar...

Comentarios