Cierra Diego Menchaca 3º general en prácticas oficiales de World Series V8 3.5

Mar 16, 2017 3:15:53 PM CST

Aragón, España, 16 de marzo de 2017.- En el segundo día de actividades, el piloto mexicano de Escudería Telmex Diego Menchaca, logró cerrar en tercer puesto general en las prácticas oficiales del Campeonato World Series V8 3.5, realizadas ayer y hoy en la pista del Motorland en Aragón, España,

 

Este jueves el mexicano nuevamente demostró su buena adaptación al auto y cronometró el tercer mejor tiempo de la sesión matutina y por la tarde dedicó tiempo a simulación de carrera misma que le servirá para preparar la primera fecha del campeonato a realizarse en abril.

 

“Estoy muy feliz, acabar en tercer lugar general en mi primer test en la World Series, una antesala a la F1, me llena de orgullo y motivación. Sólo puedo decir que el equipo me entregó un auto perfecto los pasados días y llevamos a cabo nuestro plan de trabajo a la perfección. Aún me queda mucho por aprender, pero la base ha sido muy buena, estamos todos muy motivados. Por la mañana logré el 3er mejor tiempo, a poco más de una décima de segundo del primero. Por la tarde, llevé a cabo una simulación de carrera lo cual fue una gran experiencia ya que nunca había manejado un coche con 110 kilos de combustible. Quiero agradecer enormemente a mis patrocinadores Escudería Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, Interprotección, a mi familia, a mi equipo, mi coach y a todos los que me apoyan por hacer esto posible, está siendo una experiencia increíble y ha sido muy motivante conseguir estos resultados”, finalizó Menchaca.

 

De esta forma Diego Menchaca cierra las pruebas oficiales de cara a la primera carrera de la temporada 2017 a realizarse el próximo 15 y 16 de abril en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

 

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Comentarios