Emocionante calificación para la Gran Final de Súper Copa Telcel

Nov 5, 2016 5:24:36 PM CST

*Rogelio López III fue uno de los 22 pilotos que tomaron la calificación para la última fecha de Súper Copa Telcel, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Ciudad de México, 5 de noviembre del 2016.- La Gran Final de Súper Copa Telcel ha resultado emocionante desde su calificación, disputada este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y la ‘pole position’ cambió de manos una docena de ocasiones antes de que quedara definida la parrilla de salida.

 

Rogelio López Alonso se colocó en el grupo puntero durante la primera parte de la sesión, pero los pilotos que salieron al final contaron con un clima propicio para desbancarlo en las posiciones.

 

Finalmente el piloto del auto #6 del Akron-Fram-Volaris- Química TF -DAI -Thona Seguros- OC Market- Escudería Telmex partirá en la séptima fila, gracias a un mejor tiempo de 44.957 segundos en el trazado de “Fórmula E” del autódromo (óvalo con recorte de Foro Sol), que lo ubico en el sitio 15.

 

“Necesitamos seguir trabajando en la puesta a punto. Espero que para mañana (domingo) el auto #6 se comporte mucho mejor, para poder pelear por el cuarto Top 10 del año”, dijo López III.

 

“Es la primera vez que participo en este trazado y cumplió con las expectativas, es un circuito muy divertido y que sí ofrece un par de oportunidades para el rebase”, agregó ‘Roger’.

 

En primer lugar cerró Carlos Peralta, con un tiempo de 44.193 segundos, seguido de Hugo Oliveras, con 44.244 segundos y de Xavi Razo, con 44.253, tiempos que demuestran lo emocionante y competida de la serie.

 

En total, 18 de los 22 pilotos que calificaron en los Súper V8 se ubicaron en el mismo segundo del líder. La sesión de calificación se llevó a cabo sin incidentes.

Artículos Relacionados

Rogelio López cierra en top-5 tras un carrerón en el Hermanos Rodríguez

06/11/2016
05:19

Arrancar la Gran Final de Súper Copa Telcel en el puesto 15 podría di...

Rogelio López cerrará con fuerza en el Hermanos Rodríguez

01/11/2016
08:18

La primera temporada de Rogelio López Alonso en Súper Copa Telcel ha s...

Rogelio López rescata puntos en accidentada carrera

02/10/2016
04:07

Rogelio López III fue el encargado de brindar las emociones en el Autó...

Comentarios