NASCAR Cup Series Conéctate Ahora

Rogelio López cierra séptimo en Monterrey

May 1, 2016 6:29:30 PM CDT

Monterrey, Nuevo León, 1º de mayo del 2016.- Rogelio López III demostró su talento al cerrar la segunda ronda del campeonato de los Súper V8 en la séptima posición, mejorando el noveno puesto de la parrilla de salida gracias a un manejo agresivo.

 

López se mantuvo en el grupo puntero desde la bandera verde y tras 30 vueltas al Autódromo de Monterrey pudo mejorar dos posiciones su lugar de arranque en la categoría estelar de la Súper Copa Telcel-Fedex.

 

“Fue un fin de semana de altibajos, desde volar un motor en la primera sesión del sábado, el gran trabajo de los muchachos del equipo al cambiarlo antes de la calificación, el encontrar una puesta a punto que nos permitiera pelear y el mejorar posiciones en la carrera”, mencionó el piloto del auto #6 de Akron, Fram, Volaris, Química TF, DAI, Thona Seguros, OC Market y Escudería Telmex.

 

Gracias a su manejo arriesgado, López III cerró en séptimo general, con un tiempo de 46:18.705 minutos, a 11.342 segundos del ganador de la contienda.

 

Este es el segundo Top-10 de Roger en igual número de carreras en su primer año en esta categoría.

 

“Lo importante es seguir ahí, en la pelea. Seguimos en los mejores 10, lo cual es muy bueno para ser nuestro primer año en esta serie. El auto mejoró mucho respecto a los demás una vez que cargamos combustible a mitad de la carrera, eso demuestra que estamos por buen camino. La cosa es seguir trabajando”, finalizó el piloto del Rolcar Motorsports.

 

Los 10 primeros lugares de la contienda fueron: Rubén Rovelo, José Ramírez, Antonio Pérez, Jorge Goeters, Abraham Calderón, Xavi Razo, Rogelio López, Freddy Tame Jr., Rafael Martínez y José Montaño.

 

La tercera carrera de la temporada se llevará a cabo el domingo de 15 de mayo en San Luis Potosí.

 

Artículos Relacionados

Rebosante cierre de temporada de Súper Copa Telcel en el Hermanos Rodríguez

07/11/2016
10:01

El Gran Premio FedEx fue un digno último capítulo de la temporada 2016...

Rogelio López cierra en top-5 tras un carrerón en el Hermanos Rodríguez

06/11/2016
05:19

Arrancar la Gran Final de Súper Copa Telcel en el puesto 15 podría di...

Mara Reyes sale de 4ª fila en Challenge en el Hermanos Rodríguez; Piero Rodarte, a remontar en SV8

05/11/2016
06:32

La Gran Final de Súper Copa Telcel ha iniciado con fuertes emociones y...

Comentarios