Con doble podio concluye temporada Manuel Roza en Fórmula Regional de las Américas

Nov 4, 2023 9:38:24 AM CST

Austin, Texas, 4 de noviembre del 2023.- Vaya fin de semana para el mexicano Manuel Roza en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, al negociar con dos podios de tercer lugar el cierre de temporada del Campeonato Fórmula Regional de las Américas 2023.

 

Roza Cabrera, piloto de Escudería Telmex Telcel, arrancó este viernes la ronda final del 2023 de este campeonato norteamericano de Fórmula Regional, negociando la primera carrera de la jornada con un quinto puesto tras largar de la octava plaza, logrando llevarse 10 puntos por el heat.

 

La segunda manga, también corrida ayer, el corredor mexicano mejoró ostensiblemente y tras dar una excelente batalla, logró alcanzar la tercera posición de la competencia, subiendo a celebrar al podio y sumando 15 puntos más a su cuenta con este resultado.

 

“No podemos estar más felices, es un resultado que llevamos esperando todo el año, sabíamos que lo teníamos, pero hasta hoy lo ejecutamos”, dijo un exultante Manuel Roza, quien ha tenido varios obstáculos para poder correr todas las fechas del calendario por tema de sponsors.

 

El heat de este domingo, tercero y último de esta fecha concluyente de temporada, Manuel Roza lo ha manejado partiendo de la cuarta posición, consiguiendo temprano adelantar un sitio para colocarse en P3, donde cerraría el año con otro podio más y 15 unidades adicionales.

 

Así, de manera extraoficial, este fin de semana Manuel capturó 40 puntos, que sumados a sus 82 que acumulaba hacen un total de 122 unidades con las que da cerrojazo a su temporada 2023 en Fórmula Regional de las Américas, ubicado dentro del top-5.

 

“Ha sido excelente conseguir otro podio en esta gran final de Fórmula Regional en el COTA. La verdad es que no puedo estar más que agradecido con toda la gente que nos ha apoyado para llegar aquí, obviamente a Escudería Telmex Telcel, el Canelo, Takis USA y Carnes La Laguna, a todos muchas gracias”, finalizó Roza Cabrera.

 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios