Daniel Suárez busca un gran cierre al caer telón de NASCAR Cup en Phoenix

Nov 1, 2023 7:19:48 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 1 de noviembre del 2023.- Este domingo llegará a su fin la temporada 2023 de NASCAR Cup Series en el Phoenix Raceway, donde Daniel Suárez tratará de cerrar el año con broche de oro. 

 

El piloto del auto #99 del Trackhouse Racing llega a la fecha final con 250 carreras en NASCAR Cup y dispuesto a pelear por la bandera a cuadros en el óvalo de una milla (1.609 kilómetros), donde el domingo se completarán 312 vueltas. 

 

"Una victoria el domingo nos daría una visión completamente nueva de esta temporada", dijo Suárez, quien rápidamente admite que esperaba algo mejor en 2023. 

 

"Sabemos lo que somos capaces de hacer. Sabemos que somos un equipo de playoffs y trabajamos duro para asegurarnos de volver a ese nivel la próxima temporada", dijo.

 

"Seremos mejores y más fuertes en 2024. Tenemos un buen grupo aquí y sabemos lo que tenemos que hacer", enfatizó el piloto mexicano. 

 

Suárez dijo que espera un fin de año ocupado con entrenamiento, trabajo con el equipo, compromisos con patrocinadores y algunos viajes para ver a la familia en México y Brasil.

 

La temporada 2024 de NASCAR Cup comenzará con el Busch Light Clash en el Coliseo de Los Ángeles el 4 de febrero, seguido de la apertura de la temporada de las 500 Millas de Daytona el 18 de febrero. 

 

 "Hemos estado trabajando duro desde febrero, así que será bueno tomarnos un descanso, ir a ver a la familia y relajarnos", dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel. "Pero no pasará mucho tiempo antes de que desees volver a la pista. Estas vacaciones pasarán rápido y estaremos listos para Los Ángeles y Daytona". 

 

 

Artículos Relacionados

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Daniel Suárez busca con ánimo renovado un buen resultado en Talladega

17/04/2024
07:48

Luego de regresar al top-10, Daniel Suárez llega con renovados bríos a...

Comentarios