Se dispone Sebastián Montoya para enfrentar el GP de Macao

Nov 16, 2023 8:40:53 AM CST

Macao, China, 16 de noviembre del 2023.- El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, el colombiano Sebastián Montoya, se alista para correr este fin de semana la edición número 70 del Gran Premio de Macao.

 

El escenario por supuesto es el trazado urbano del Circuito da Guia, que este año testimonia el regreso de los Fórmula 3 después de tres años de ausencia por la pandemia y donde este jueves se llevó a cabo la primera sesión clasificatoria.

 

Mañana, viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda sesión calificada para determinar la parrilla de largada de la carrera de clasificación del sábado 18 de noviembre. El triunfador de la carrera clasificatoria arranará desde la pole position la carrera principal de 15 vueltas a la pista de 6.120 km de largo, esto el domingo 19 de noviembre.

 

Desafortunadamente, Sebastián Montoya terminó hoy contra el muro de Lisboa tras apenas dos giros a la pista. No obstante, el colombo-estadounidense tendrá la oportunidad de redimirse mañana en la segunda ronda de clasificación. El mejor tiempo de cada piloto registrado en la Q1 y la Q2 será válido para formar la parrilla de salida de la carrera de clasificación.

 

Sebastián Montoya:

 

“Estamos en Macao para la carrera de este fin de semana y la pista es en verdad increíble, pero bastante complicada; sin embargo, estamos aprendiendo y creo que con estos autos de F3 tendremos una competencia bastante veloz”.

 

 

Artículos Relacionados

Suma Sebastián Montoya en F3 de Melbourne; Santiago Ramos tiene jornada complicada

23/03/2024
05:52

Sebastián Montoya sumó en la jornada australiana del FIA Fórmula 3, se...

Enfrentan Santiago Ramos y Sebastián Montoya segunda ronda de FIA Fórmula 3 en Melbourne

19/03/2024
08:58

Santiago Ramos y Sebastián Montoya enfrentan este fin de semana la seg...

Debuta Santiago Ramos con P5 en F3 y captura 10 puntos; Montoya remonta tras partir de atrás

02/03/2024
06:29

El mexicano Santiago Ramos sumó sus primeros 10 puntos en lo que ha si...

Comentarios