Podio para Pietro Fittipaldi en Bahréin al concluir el WEC; Juan Manuel Correa, a un paso

Nov 4, 2023 1:04:37 PM CST

Sakhir, Bahréin, 4 de noviembre del 2023.- Pietro Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, subió al podio este sábado en las 8 Horas de Bahréin, última fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por su sigla en inglés), en tanto Juan Manuel Correa quedó a un solo paso del podio.


El tridente del auto #28 del equipo JOTA, integrado por los daneses David Heinemeier Hansson y Oliver Rasmussen, hizo un gran trabajo en Circuito Internacional de Bahréin, para anotarse la tercera plaza de la categoría LMP2. 


Un total de 238 giros completó el grupo puntero en el trazado de 5.421 kilómetros, donde el torneo de resistencia avalado por FIA finiquitó la temporada 2023.


"Sin duda, el equipo hizo un gran trabajo. Fue una carrera muy demandante. Resolvimos bien los problemas que se presentaron y logramos un podio merecido para tener un gran cierre de temporada" dijo el piloto Claro.


El ecuatoriano Juan Manuel Correa, otro talento sudamericano de la inagotable factoría de Escudería Telmex Telcel, también hizo un gran trabajo para quedarse con el cuarto puesto, también en la clase LMP2, junto con Filip Ugran y Bent Viscaal en el coche #9 del equipo PREMA.


"Dimos buena pelea. Pudimos haber subido al podio. Fue una gran carrera para cerrar la temporada", detalló Correa, cuya tripulación se mantuvo en la vuelta de los ganadores.

 

 

Artículos Relacionados

Pietro Fittipaldi se dirige a Alabama para la tercera fecha de IndyCar

23/04/2024
08:41

Luego de hacer su presentación en el emblemático circuito callejero de...

Finaliza Pietro Fittipaldi vigésimo cuarto en Long Beach

21/04/2024
05:58

Pietro Fittipaldi finalizó en la vigésima cuarta posición este domingo...

Pietro Fittipaldi va a Long Beach por un nuevo circuito callejero

16/04/2024
08:07

Un clásico de los autos fórmula de Estados Unidos, el circuito calleje...

Comentarios