Carrera número 150 para Pancho Name en el Rally 24 Horas

Jun 24, 2015 1:13:21 PM CDT

Ciudad de México, 24 de junio del 2015.- Pancho Name celebrará su carrera 150 este fin de semana en el Rally 24 Horas en Valle de Bravo, donde buscará seguir escalando posiciones para regresar a la cima del campeonato.

 

Pancho Name Guzzy inició a los 8 años en Rallies de Regularidad en 1993 y ya han pasado 22 años ininterrumpidos de participar en automovilismo tanto en México como en el extranjero, donde ha corrido diversas categorías y disciplinas siempre destacando por estar en la punta.

 

El Rally 24 Horas, por su parte, cumple 56 ediciones este fin de semana donde las tripulaciones tendrán un nuevo reto: un Rally mixto de tierra y asfalto, características que hace mucho tiempo no se tenían en una competencia: de superficie mixta en nuestro país, lo que será muy interesante. 

 

Telmex, Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Effekten, Valtrum y Televisa hacen posible la participación de Pancho Name con toda la suerte que les da la Lotería Nacional, que este año cumple 245 años.

 

Adicionalmente, Rúa Servicios Petroleros, especialistas en sistemas de producción de bombeo mecánico e hidráulico, se suman al apoyo de esta tripulación en busca de lo más alto del campeonato.

 

La salida del Rally será el viernes 26 en el evento denominado Autofest Avándaro,  donde será la central de diversos eventos: Rally, Rally RAID, AUTOSHOW y cerrará con conciertos de distintos DJ`S nacionales e internacionales.

 

La meta será el sábado 27 de junio en el Autofest Avándaro, donde todos los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con los pilotos y vehículos así como disfrutar de los conciertos.

 

Pancho Name:

 

“Me siento muy motivado para este rally donde buscaremos acercarnos más a la punta del campeonato para así defender nuestro título, el rally será muy demandante pero así es el Rally 24 horas, difícil e impredecible por lo que la estrategia de llantas será todo un reto. Tenemos todo para hacer un buen Rally y llevarnos una vez más este importantísimo evento”.

 

Armando Zapata:

 

“Para este Rally nuestra estrategia es ser más conservadores ir adquiriendo ventaja pero cuidando el auto para poder cumplir el objetivo. Será una carrera muy demandante pero estamos bien preparados para el reto, es muy importante llevar y administrar bien el auto sobre todo con los cambios de superficie”.

Artículos Relacionados

Exitosa participación de Name y Zapata en el 60º Rally Acapulco

12/12/2015
08:00

Tras un recorrido de más de 300 kilómetros por los estados de Morelos ...

Estrenan Name y Zapata bicampeonato en el 60º Rally Acapulco

08/12/2015
08:52

La tripulación Telmex, con Pancho Name en los controles y en las libre...

Pancho Name y Armando Zapata terminan en 2º lugar general el Rally Jamaica

30/11/2015
09:08

Los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata culminaron en el segundo l...

Comentarios