Van Pancho Name y Armando Zapata por un cierre de temporada sensacional en Colima

Nov 27, 2023 4:23:25 PM CST

Ciudad de México, 27 de noviembre del 2023.- La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel, con Pancho Name y Armando Zapata, busca un cierre un espléndido remate de año con el 6º Rally Colima, última fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2023.

 

Las acciones arrancarán este jueves 30 de noviembre por la noche en la ciudad de Colima, donde se disputarán dos tramos nocturnos callejeros, lo que sin duda será un atractivo para la ciudad y para los fanáticos de este deporte.

 

Posteriormente, el viernes 1 de diciembre, iniciarán las hostilidades en punto de las ocho de la mañana, con un programa que abarca 10 tramos cronometrados, con meta final espectacular en el puerto de Manzanillo, Colima.

 

Se trata de un rally que será muy rápido, muy demandante, en el que los tramos de Pueblo Juárez hacia La Atravesada se repiten varias veces y es un camino sinuoso, muy curvado y con una carretera muy angosta, es decir se trata de un tramo muy técnico que será clave para poder negociar satisfactoriamente el rally.

 

El tramo final, del Libramiento de Miramar, en Manzanillo, se hace dos veces y será un tramo con mucho público porque será la meta final y donde finalizarán las acciones de la temporada 2023 del Campeonato Mexicano de Rallies.

 

Pancho Name:

 

“Llegamos a Colima ya consagrados como campeones del Grupo 1, pero por supuesto que saldremos a dar lo mejor que tenemos a buscar el triunfo absoluto, utilizando nuestras llantas Yokohama, agradeciendo a todos nuestros patrocinadores que nos apoyaron este año”.

 

 

Artículos Relacionados

Desafían Pancho Name y Armando Zapata el 2º Rally Aguascalientes

09/04/2024
08:10

El 2° Rally Aguascalientes RAC 2024 se llevará a cabo estos 12 y 13 de...

Presentan Pancho Name y Armando Zapata nuevo Subaru WRX para la temporada 2024

03/04/2024
01:37

La tripulación de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Te...

Name y Zapata cierran P2 en 1ª fecha de Nacional de Rallies dentro del Rally de las Naciones

25/02/2024
05:55

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel al mando del Subar...

Comentarios