Primer podio del año para Memo Rojas en la ELMS

Apr 14, 2019 1:02:31 PM CDT

Le Castellet, Francia, 14 de abril del 2019.- Un muy buen segundo puesto es lo que ha conseguido el piloto mexicano Memo Rojas Jr., en el arranque de la campaña 2019 dentro de la European Le Mans Series. El mexicano y sus compañeros dieron un primer paso sólido en la lucha por el título al terminar el año.

 

El auto #28 del IDEC Sport Racing comenzó justamente desde el segundo puesto en la parrilla de salida, y tuvieron el liderato más adelante en la competencia, pero un trompo les hizo perder 30 segundos, que fue la diferencia al final de la carrera con los ganadores.

 

De esto se aprenderá y para la siguiente fecha a celebrarse a Monza el próximo 12 de mayo, será un buen momento para ello. Es ahí en Monza donde el mexicano ha sumado una victoria y un tercer puesto en dos de sus presentaciones en el Templo de la Velocidad. Será un buen lugar para poder demostrar con todo el poderío para esta temporada.

 

Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:

 

“Ha sido un gran resultado para comenzar la temporada, nuestro primer podio después de haber arrancado en el segundo sitio. Empezar con un podio es un buen paso para el objetivo final que es el título. Tenemos un sentimiento un poco agridulce con un problema que tuvimos a la mitad de la carrera con un trompo que desafortunadamente nos hizo perder más de 30 segundos, que fue la diferencia que nos hubiera dado el primer lugar. Debimos haber la carrera, es la realidad, y es el primer paso para buscar ser mejores es la autocrítica. Hoy demostramos que pudimos haber ganado la carrera. Dimos lo mejor de nosotros y este segundo lugar es un gran inicio. Les mando un gran abrazo y les agradezco el apoyo recibido en redes sociales. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

26/10/2019
04:50

Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de...

Comentarios