Daniel Suárez se estrena en carrera on line de NASCAR

Mar 29, 2020 1:53:05 PM CST

Mooresville, Carolina del Norte, 29 de marzo de 2020.- Daniel Suárez se unió a la familia NASCAR, que ha encontrado una entretenida forma de pasar los domingos mientras pasa la contingencia sanitaria.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel participó en la carrera virtual de este fin de semana, que tuvo como escenario el Texas Motor Speedway, la segunda que se desarrolla bajo esta modalidad.

 

Mientras gran parte del mundo se encuentra confinado como medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus, los pilotos aprovechan la tecnología para conectarse desde sus hogares u oficinas para correr a través de sus simuladores o bien de sus computadoras, en una carrera que ya desde la semana pasada atrajo la atención del público, que tanto extraña la actividad en pista.

 

La hoja de resultados muestra a 33 pilotos de diferentes divisiones de NASCAR, no sólo de Cup Series, que enfrentaron una animada competencia programada a 125 vueltas.

 

Suárez se ubicó en el puesto 33, luego de pasar por buenos momentos que lo llevaron a calificar en el top-10, y meterse al top-10 en carrera e incluso al top-5, hasta que tuvo una colisión de Ty Dillon que le quitó sus aspiraciones.

 

Daniel Suárez:

 

"Me divertí mucho. Definitivamente aprendí mucho. El jueves tuve apenas mi primera carrera de este tipo. Sentí que me adapté rápido y tuve buena velocidad en el Commscope Toyota. De hecho, lo hice mejor de lo que esperaba... Vamos a ver qué pasa la próxima semana. Estoy seguro que va a ser divertido".

 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez finaliza 31 en Phoenix al caer el telón de NASCAR Cup

08/11/2020
05:35

Daniel Suárez puso punto final a su estadía en el Gaunt Brothers Racin...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing en Daytona, NASCAR Cup en Phoenix y NASCAR PEAK en Aguascalientes

06/11/2020
07:05

Un fin de semana para disfruta en casa con diversas carreras de NASCAR...

Despide Daniel Suárez una etapa de mucho aprendizaje en NASCAR

05/11/2020
06:05

La temporada 2020 de NASCAR Cup Series llega a su fin este domingo en ...

Comentarios