Retoman la acción Pancho Name y Armando Zapata con el Rally Sierra Juárez

Aug 24, 2020 6:54:57 AM CDT

Ciudad de México, 24 de agosto del 2020.- Después de su participación en el Rally México, tercera fecha del Mundial de Rallies (WRC) celebrado en el mes de marzo en León, Guanajuato, Pancho Name y su copiloto Armando Zapata inician las actividades del Campeonato Mexicano de Rallies 2020 con el 17º Rally Sierra Juárez, en Oaxaca.

 

Luego de una larga espera e incertidumbre debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, las autoridades deportivas dieron luz verde para realizar la primera fecha de la temporada de este 2020, respetando las recomendaciones sanitarias y evitando salidas ceremoniales, meta y servicios en lugares que tengan alto movimiento de personas y espectadores.

 

El rally se celebrará en Oaxaca los días 28 y 29 de agosto y contará con ocho tramos cronometrados realmente demandantes y que prometen un rally muy cerrado y pelado, lo que obligará a los competidores a salir a dar el todo por el todo desde el primer tramo.

 

Pancho contará con el apoyo de sus patrocinadores Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Escudería Telmex Telcel, Infinitum, Relojes Junghans, Ferreshop, JA Artículos, View Sports, CrossFit San Miguel y GoPro, quienes pese a todo no dejaron de apoyar al deporte mexicano y a su piloto.

 

Pancho Name:

 

“El objetivo 2020 será buscar el campeonato nacional del grupo 1 y buscar la mejor posición dentro de la general, nuestro auto se ha quedado un poco rezagado en tecnología para poder pelear el campeonato absoluto, pero estaremos empujando fuerte para buscar un buen resultado. Mi preparador Jorge Bernal, “Lolo”, siempre me ha entregado un auto muy confiable y ganador por lo que saldremos como siempre a exigirnos al máximo y a sumar todos los puntos posibles”.

 

Armando Zapata:

 

“Iniciamos un año más con mucha motivación para pelear el campeonato mexicano, hay muy buenos competidores y tenemos que hacer una muy buena estrategia, así como adaptarnos rápidamente de nuevo al pavimento. Sin duda estaremos pelando la punta y tenemos que seguirnos exigiendo ya que nuestro plan es competir en el mundial 2021 y tenemos que llegar al máximo nivel”.

 

Sigue a Pancho y Armando en sus redes sociales: @PanchoName y @zapatarmando

 

Artículos Relacionados

Deja el 2020 a Escudería Telmex Telcel la continuidad de Checo en F1, 21 triunfos y 3 campeonatos

24/12/2020
06:41

El 2020 será año inolvidable para el automovilismo mexicano, luego que...

Con triunfo en el 52 Rally Montañas, Pancho Name y Armando Zapata refrendan campeonato en G1

28/11/2020
05:25

Con un contundente triunfo en el 52 Rally Montañas Colima la tripulaci...

Con un 2º lugar en Colima, Name y Zapata se coronan en el Grupo 1 en el Campeonato Mexicano de Rallies

27/11/2020
07:06

Luego de sobrevivir a los problemas mecánicos, Pancho Name y Armando Z...

Comentarios