Triunfo de Name y Zapata en el G1 de la edición número 54 del Rally Montañas

Nov 26, 2022 6:00:00 PM CST

Tapalpa, Jalisco, 26 de noviembre del 2022.- La tripulación de Escudería Telmex Telcel y el Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name en los controles y Armando Zapata como navegante, se llevó un triunfo contundente en el Grupo 1 en la edición número 54 del Rally Montañas, corrido hoy en Jalisco.

 

Ha sido una victoria importante que cierra con broche de oro la gran temporada que han realizado Pancho Name y Armando Zapata en el Campeonato Mexicano de Rallies, resultado que los confirma como los campeones 2022 del Grupo 1.

 

“Ha sido un rally muy difícil, muy demandante pero también muy divertido y nos encantó poder correr este Rally de Tapalpa, pues cuando era niño jugaba a los rallies en estos caminos y ahora poderlos correr es una gran satisfacción”, dijo un emocionado Pancho Name.

 

“Por supuesto se trató de un gran trabajo de todo el equipo, de Jorge Bernal, de nuestros patrocinadores y con ello se cumplió e objetivo: ser campeones del Grupo 1 y está pendiente si cerramos en segundo o tercer lugar absoluto”, comentó el piloto Infinitum.

 

“Eso dentro de una temporada increíble. Todos los Rallies los terminamos, todas las carreras las concluimos, como la Coahuila 1000 o la Baja 1000. Así que ha sido realmente un año muy sólido para el equipo y nos sentimos muy contentos y agradecidos con todas las marcas que nos apoyaron”, expresó Name Guzzy.

 

“Para esta carrera en especial usamos llantas de calle Yokohama, que si comparamos el performance con las llantas slicks de competencia, pus sí había una diferencia notable, de ahí que haber logrado el primer lugar en G1 fue un gran resultado”, explicó el también corredor del Quálitas Subaru Rally Team.

 

“Nos quedan las 24 Horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez para cerrar nuestras carreras del año, pero estamos muy felices y agradecemos a nuestros patrocinadores su apoyo, como son Quálitas, Subaru, Motul, Kärcher, Guanajuato, TV 4 Guanajuato, K1speed, Hard Rock Hoteles, Lock, GoPro, Telcel / infinitum, JA artículos, View Sports, Can-am, Sports World, Extreme Toys, Naim Carbon y Effekten”, concluyó Pancho.

 

 

Comentarios