Nuevo podio de Eloy en la Trucks México en un final electrizante en Monterrey

Aug 28, 2022 1:49:48 PM CDT

Monterrey, 28 de agosto del 2022.- Eloy Sebastián López se quedó con la segunda posición este domingo en el Autódromo Monterrey y, de manera extraoficial, se convirtió en el nuevo líder de la Trucks México Series, que celebró la séptima ronda del campeonato. 

 

Al comenzar la segunda parte del calendario 2022, el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un gran fin de semana en el trazado del “Frijol”, para conquistar su quinto podio en lo que va de la campaña. 

 

El desenlace del trámite, pactado a 70 giros, fue dramático en la pista de mil 609 metros de longitud, alcanzando las mismas altas temperaturas que se vivieron en el inmueble regiomontano.  

 

Todo se decidió en un final a verde, blanca y cuadros. Tres vueltas por demás emocionantes en las que Eloy Sebastián y Alonso Salinas peleaban palmo a palmo por la victoria. En un final de fotografía, Eloy dejó escapar su primera victoria del año, pero sumó los puntos suficientes para salir con el liderato. 

 

El campeonato de camionetas continuará con su marcha el próximo 25 de septiembre en Aguascalientes, donde dirimirá la octava fecha del campeonato. 

 

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

 

“Fue una carrera muy peleada con un final casi de película. Terminamos en segunda posición, muy cerca de poder llevarnos esa victoria. Hicimos una carrera muy inteligente. Fuimos remontando conforme avanzaban las vueltas. Llegué incluso a liderar la carrera. Al final perdimos esa posición y nos quedamos con una segunda posición que nos hace avanzar en el campeonato al primer lugar”. 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios