Eloy Sebastián, a la caza del líder en la visita de la Trucks a Amozoc

Jul 14, 2022 8:26:02 AM CDT

Ciudad de México, 14 de julio del 2022.- Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, va a la caza del líder este fin de semana cuando se dispute la quinta fecha de Trucks México Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

 

El piloto oaxaqueño se declaró listo para encarar el primer circuito del año, a donde llega con 164 puntos, 29 menos que el líder Diego Ortiz, quien acumula cuatro triunfos en igual número de fechas. 

 

Con dos podios en la temporada, Eloy viene de una carrera difícil la fecha pasada en Guadalajara, donde entre el desgaste de la camioneta y los incidentes quedó relegado a la décimo quinta posición. 

 

La quinta fecha del serial está programada a 40 vueltas, con un stage en el giro 15. La bandera verde de arrancada ondeará a las 11:45 horas el domingo, luego de los entrenamientos y calificación del sábado, como parte del programa oficial de NASCAR México en el inmueble de Amozoc. 

 

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

 

“Vamos en segundo lugar del campeonato. Hemos ido avanzando conforme transcurre la temporada. Cada vez me siento mucho mejor en la camioneta. El equipo ha hecho un estupendo trabajo. No tengo duda de que en Puebla vamos a estar en el grupo puntero. Es el primer circuito de la temporada, me acomoda muy bien. Venimos mucho mejor preparados para este fin de semana”.    

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios